Borges
Well-Known Member
Yo la verdad habia descartado la 48 como futura moto por el tema del deposito a favor de una Dyna Street Bob. Pero viendo tu video con el deposito de la Nightster y el asiento de la R me lo esta haciendo replantear. Le da a la moto una apariencia mas musculosa, que echaba de menos con respecto a las Dynas y soluciona el problema de la autonomia.:complice:.
Ademas tambien mejora el dolor de culo.......todo un invento la formula 48-nightster-R.
Con esto resuelves lo que son para mi los dos grandes defectos de la 48 (autonomia y comodidad del asiento) y ahora son todo ventajas con respecto a una Dyna, menos peso, mas manejable en ciudad, mas barata incluso con estos cambios, menos impuestos....etc
Creo que si usaran esta formula para una moto de serie seria la sportster de 1200 mas vendida.
Pero ahora me surgen un par de dudas:
¿La 48 pasaria la ITV sin problemas con el nuevo deposito?
¿El asiento de la R encaja perfectamente o hasy que hacerle algun apaño?
Cervecitas fresquitas......................
Hola luiluilui, eres unos de los pocos (como a mi) que le mola esta combinacion:complice:, quizas es por que se ha visto poco. Ante todo aclararte que el asiento seria de Iron, no de R, (el de la Roadster es doble, y a mi gusto algo feo). Esa formula para mi esta perfecta, hace la moto como tu dices, mas musculosa y le da mas brios, si la vendrieran asi de fabrica seria la Sportster mas vendida de todos los tiempos sin duda. No se bien que comodidad da el asiento de la Iron, aunque he leido que no mucha... Seguro que algo se puede hacer, con gel u otra variante.
Respecto a lo de la ITV, dudo que la pase.. Son demasiado jodedores para que la pase sin mas.. Pero con guardar el original, y ponerlo cuanto toque inspeccion, sobra.
El asiento de la Iron estoy casi seguro que se pondra facil, ya que es el mismo chasis, y los componentes electricos que van debajo del asiento deben de ir en el mismo sitio, al menos para las motos del mismo año.
Te podria agregar, que no se si me equivoco, pero el deposito, Nightster, Iron, Roadster, y Low, es el mismo al menos a simple vista. Asi que te serviria cualquiera de estos modelos, siempre y cuando sean de motos EFI (inyectadas). Sportsters del 2007 en adelante.
Yo entre cualquier Sportster y la 48, la 48 sin duda...:enamorado: