Iron nueva o usada

Ahí va...tengo(ambas en concesionario HD ok?)una iron negra 2013 de serie con 900km por 9200? O una nigthster negra y naranja(la típica bicolor)del 2009 con 6000 km por 8500
 
el abs evita que se bloquee la rueda en caso de una frenada brusca y te puede salvar de una caida, es un gran extra pero creo que solo viene en las iron modelo 2014 que alguien me corrija si me equivoco
 
Pues no se a mi el ABS me gusta. Hay gente que no le gusta porque dice que alarga la frenada, pero yo pienso que con el suelo mojado viene bien o en una frenada de panico, ademas te deja corregir la trayectoria mientras frenas.

Hay gente que tiene mucha experiencia y frena muy bien incluso en estres se mantienen frios pero a mi no me sobra y creo que es un valor añadido. La Sporty ademas si la pisas bien bloquea de atras facilmente pero bueno eso lo puedes controlar soltando y puede hasta gustarte, pero si derrapa de delante ya es otro tema porque te vas al suelo tan rapido que no te das ni cuenta.

Vamos que tampoco es un imprescindible pero para mi es de los mejores extras.
 
Mi opinión es la misma que la inmensa mayoría, a día de hoy y tras haberla comprado nueva en concesionario, una Iron 2010, si comprase otra, sería de segundamano, sin dudas, y si de paso viene con algo modificado que ya me guste mejor, hace poco vi una Iron del 2010, acojonantemente wapa, escapes, filtro, manillar, mandos avanzados, asiento unión river,......, por 7200 euros con 5000 km, eso era un chollazo, además no esperarás 4 meses, como en el conce, y por lo del motor no me preocuparía demasiado, yo llevo un 883 con filtro RSD y escapes V&H reprogramada, y anda más de lo que los frenos son capaces de frenar jejejejejeje.

un saludo y cervezas.
 
Hola gente, como no quería abrir otro hilo pues aprovecho este q va casi en la misma temática...es para q me ayudéis, ahí va:
harley davidson nigthster del 2008,negra y de serie,8700 km reales con única dueña, y esta semana sellada revisión en harley Madrid, 7000 euros redondos, que me aconsejais
 
Has subido de categoría. Es una 1200, y por tanto has mejorado en todos los aspectos.
Sobre el precio no puedo ayudar, depende del estado. Sobre lo km's.......está nueva.
 
Si te gusta a por ella, por los kilometros, no te preocupes casi no tiene, el precio.... si lo bajaran un poco mas, no esta mal.
 
Hombre por ayudar...pero son 800pavos menos....y me consta q se lo van a dar en conce...y esta otra me la revisan mañana en HD madrozzzzz jjj
 
Atrás
Arriba