Iron nueva o usada

Carbayon

Well-Known Member
Hola foreros! Me surge una duda ya que ya estoy decidido !la pregunta es ...jaja bien clara! mi moto es la iron....nueva o de segunda? Y aprovechando, alguien me podría guiar para saber sí podría encontrar en algún sitio irnos en stock? Ósea..del. 2010, 2011,2012... Lo mismo q pasa con los coches...pues en motooo, gracias!!!!
 
Hola buenas,
Segun esta el mercado de segunda mano encontrar una iron casi nueva con menos de 10000 15000 km rondando los 7000 € no es dificil, creo que son como 2000 € que te ahorras a si te la compras nueva, mas los extras con los que venga, yo no dudaria y la cojeria de segunda mano, en lo del stock no tengo ni idea de si existe, saludos.
 
Sin la menor duda, de 2ª mano. Hay ofertas muy tentadoras. Te ahorras una pasta en impuestos y con suerte la pillas practicamente nueva y con extras, que supone otro pico.
Con lo que te ahorras invitas a tus colegas a cervezas !!
 
yo no tuve duda: de segunda, y de paso ayudas a alguien que necesite venderla...:contento:
 
Estoy con wesson al 100% yo pille la mía nueva y ahora estando bien informado de este mundo preferiría haberla pillado de segunda, porq lo poco o mucho q quieras ponerle te gastas la pasta q de 2da normalmente ya le han puesto a parte de lo ya dicho impuestos etc. pero q si la quieres estrenar tu y ponerle lo q tu quieres ya sabes pasa por caja:lengua_fuera:... Salu2 y birras...
 
De segunda mano, que ahora hay muchas en venta, prácticamente nuevas y algunas de ellas con miles de euros en extras y te ahorraràs una buena pasta.
Vsss
 
Fijate en clasificados, hay muchos compañeros con motos en venta y a muy buen precio.
Si no me falla vi una Nightster del 2011 hermosa por 8000€ asi que veras irons mas baratas...
 
Hola yo me pille hace nada una forty y me paso lo mismo y al final de segundanano con 3800km esta nueva y ahora me lo estoy gastando en escapes manillar asiento amortiguaciones pero a mi gusto un saludo
 
Joder es q el miedo aq ...ya sabéis q siempre hay alguno q quiere quitarse un muert defectuoso de encima...y p ej 7000 pavos son 7000 pavos...aver q veo por aquí...q ganas Peña!!!
 
Las Harleys son buenas motos para comprarlas de segunda mano porque los propietarios suelen cuidarlas mucho y además no son motos que se conduzcan con macarreo, sino más bien con calma.
 
Yo también opino que de segunda mano es una muy buena opción. Pero también es cierto que si tienes la pasta y puedes estrenarla tú sabes como va desde el primer día. Es como si la parieras y conforme se hace mayor le vas comprando la ropita.
Yo también la compré nueva y no me arrepiento, la verdad, porque es la moto que quería y era bastante difícil que la cambiara por otra mas adelante, y aquí seguimos los dos.
 
Depende de como Andes de pasta.. Pero la segunda mano hoy en día es la mejor opción , échale un vistazo y verás :complice:
 
por menos de lo que vale una Iron nueva puedes comprarte una Nightster o una 48 usada, y un 1200 siempre es un 1200!
 
Hace medio año compré una 883 para mi mujer de segunda mano por 4000e, eso si de 2004 y con 16000km, lo bueno motor de carburación que es lo que andábamos buscando. Este verano le hemos rodado bastante con ella y va estupendamente.
La compramos con alguna picada en la pintura y con un par de cosillas que tenia un poco tocadas pero le puse unos 500e encima con revisión incluida, la pintamos entera y le puse la suspensión rebajada que también compré usada al taller donde la llevo. Esta como nueva y 0 problemas.
Yo te recomiendo que la pilles de segunda, estas motos están muy cuidadas, busca una que tenga los extras que te gusten y negocia que hoy en día se encuentran muy buenas oportunidades.
Un saludo y suerte:complice:
 
De segunda mano es la mejor opción. Mi Iron 2012 con 10mil kms y hasta las trancas de extras por un buen precio. Sin duda, segunda mano. :complice:
 
Si tienes 10 000 e para dejarte en una Iron nueva, mejor pilla una forty de segunda, que tiene motor 1200, ahora las hay hasta en 8000 y pico, y las nightster algo mas baratas, como te dice Franikaze un 1200 es un 1200.
 
yo no paro de leer post de gente con 883 preguntando como puede subir cv, que va bien peeeeero.... a mi con 1200, filtro de alto flujo SE, colas V&H y EMG SE me sobra motor por todos lados... y me ha costado la mitad de lo que una iron nueva con 15mil km...
 
joer..pues hay aquí una nigthster con 20000 km por 8000 pavos q...igual vale un viaje para catarla..jje ya os comentare...aunq ufff la iron me mola mucho...dios....
 
Atrás
Arriba