IRON-IZADA

Lucellos

Well-Known Member
Me he encontrado esto por ebay... :shock: :shock: :shock:
user_2434__by3bpqq_wk___kgrhgoh_cuejlllvs_vbkjye4iwu____12.jpg

user_2434__by3bmow_mk___kgrhgoh_ciejlll4ntwbkjyemsdg____12.jpg

user_2434__by3bq0g_wk___kgrhgoh_ccejlll4lrpbkjye_omiw___12.jpg

user_2434__by3bqq__mk___kgrhgoh_emejlllwljkbkjye7zpm____12.jpg

user_2434__by3bn_w_wk___kgrhgoh_euejlllu_ugbkjyeuohb____12_1251679448_283468.jpg

user_2434__by3botgbgk___kgrhgoh_ccejlllyiyvbkjyeyv6uw___12_1251679588_529044.jpg


Aunque no lo parezca es una IRON
 
Vaya postura de conducción sentado en el taco.

Eso tendría sentido si le aumentas el depósito como para ir de aquí a Siberia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Extraña, muy extraña esa iron
 
Juas,
para mi:
- Guardabarros delantero: kk
- Pantalla: me lo he planteado alguna vez.. he visto alguna otra iron con ella y no queda mal (cada uno es libre de opinar jaja)
- Plataformas: me lo he planteado alguna vez y ahora veo que esas, por lo menos, no le pegan a una iron
- Asiento: WTF!!
- Manillar: WTF!!
- CuentaKilometros: WTF!!
- Deposito: no es el original y denota cierto aire personalizado

En fin, por internet hay muchas obras de arte
 
Su gusto vale tanto como el mío, el de Jesucristo o el de Pere Navarro. Pero para mí es una bonita forma de joder una Iron. Repito: PARA MÍ! ;)
 
A mí no me disgusta... lo que no acabo de entender es lo del asiento... jajajja :me_pregunto_que_ocu
 
Jodo, si la del cartero de mi pueblo es casi igual, aunque amarilla, que horror de moto !!! :extranyado:
 
bajo mi punto de vista aunque todo es respetable no se puede tener peor gusto, no se salva ni el tapón de la gasolina.
 
ombre cierto es k para gustos los colores pero.....vaya gusto. yo pienso k el dueño de esta moto de esta moto a tenido un sueño frustrado y keria otra harley pero el dinero solo de daba para esta jeje.
no me gusta nada y el guardabarros delantero no le pega, ni el manillar ese, ni las plataformas, ni......en fin jeje
 
Deberíamos crear una: Asociación para la Liberación de esta Iron. De esta concretamente, porque la pobre lo que está sufriendo con las putadas que le hace su dueño. :lengua_fuera:
 
jeje me apunto a la asociacion "POR UNA IRON FELIZ" jeje. Es verdad el cuenta al reves.....no me habia fijado:extranyado:
 
Hombre lo del asiento supongo que lo tendra asi porque le pondra algun asiento de muelles, porque si no este tio tio sufre de alguna especie de gigantismo."Curiosa" la moto :partiendose_de_risa
 
Buenas y birras

Despues de mirarla un par de veces (no he podido mas, lo siento) me da la sensación de ser un intento/quiero y no puedo, de convertir a la pobre 883 en una heritage softail classic o darle el aire, o algo por el estilo.

En mi pobre opinión el dueño se debe estar autoconvenciendo todos los dias de que le ha quedado genial, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

Para mi esto es feisimo por mucho arlen ness que sea y el pastón que valga.
arlen 600.jpg

Vssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba