Juas,
para mi:
- Guardabarros delantero: kk
- Pantalla: me lo he planteado alguna vez.. he visto alguna otra iron con ella y no queda mal (cada uno es libre de opinar jaja)
- Plataformas: me lo he planteado alguna vez y ahora veo que esas, por lo menos, no le pegan a una iron
- Asiento: WTF!!
- Manillar: WTF!!
- CuentaKilometros: WTF!!
- Deposito: no es el original y denota cierto aire personalizado
ombre cierto es k para gustos los colores pero.....vaya gusto. yo pienso k el dueño de esta moto de esta moto a tenido un sueño frustrado y keria otra harley pero el dinero solo de daba para esta jeje.
no me gusta nada y el guardabarros delantero no le pega, ni el manillar ese, ni las plataformas, ni......en fin jeje
Deberíamos crear una: Asociación para la Liberación de esta Iron. De esta concretamente, porque la pobre lo que está sufriendo con las putadas que le hace su dueño. :lengua_fuera:
Hombre lo del asiento supongo que lo tendra asi porque le pondra algun asiento de muelles, porque si no este tio tio sufre de alguna especie de gigantismo."Curiosa" la moto artiendose_de_risa
Despues de mirarla un par de veces (no he podido mas, lo siento) me da la sensación de ser un intento/quiero y no puedo, de convertir a la pobre 883 en una heritage softail classic o darle el aire, o algo por el estilo.
En mi pobre opinión el dueño se debe estar autoconvenciendo todos los dias de que le ha quedado genial, aunque sobre gustos no hay nada escrito.
Para mi esto es feisimo por mucho arlen ness que sea y el pastón que valga.