Iron en garantía no arranca

REMO

Well-Known Member
Casi no llego al trabajo por esta tontería: mi Iron del año pasado, aún en garantía, y recién pasada la revisión, no arranca. No hace ni el amago. Doy contacto, se encienden todas las luces, pero al darle al starter ningún sonido.

La uso todos los días, y no me la dejé encendida...

¿Sugerencias?
 
te has fijado si en donde marca los kilómetros te salta algún mensaje tipo "side stand"? Se enciende la luz naranja del velocimetro del test de la inyeccion cuando das a la llave? Se te queda fija la llave roja en el velocimetro cuando das contacto?
 
Hola de nuevo,

Se me ha olvidado comentar antes que se queda encendida la luz del aceite. No he podido pasar a verla aún, pero vamos, no sé como comprobar lo del aceite, y me extraña que en tan poco tiempo haya dado problemas. No sale ningún mensaje en la pantalla.
 
Arreglado, desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los POLLOS como yo, que no saben resolver un problema real sin ir a llorar al foro: cuando la moto no arranque... mirad no sea que tengáis puesta una marcha. :temeroso:

Así es, queridos amigos, he ido a moverla para ponerla a la luz, y al ver que no se movía, me he preguntado a mí mismo "¿Seré tan tonto de haber dejado la marcha puesta?" Y efectivamente, me acabo de estrenar como novato que soy.

Gracias de todas formas!!!
 
Joder tio perdona, te iba a escribir eso porque me pasó el otro día recién estrenada, pero tuve suerte y me di cuenta en unos segundos. Pensé que ya habías comprobado eso. No eres al único que le ha pasado jejejje.
 
juasss....es lo primero que te he puesto...si tienes una marcha puesta y la pata de cabra desplegada, en la pantalla tiene que ponerte un mensaje que diga "side stand"....enhorabuena, ya sabes algo más jejejejee...
 
Jajaja, ayer me pasó lo mismo al calarse en un stop, y no sabía que había pasado, y tampoco se decirte como la puse en marcha. Pero ahora ya me aprendo la lección pa la próxima
birras
 
y con marcha puesta no arranca ni con el embrague cogido? no con marcha y pata de cabra, solo con marcha puesta me refiero.
 
Última edición:
jeje, ya sabes algo mas.
A mi el otro día, en el Montseny al lado de las antenas, paro la moto bajo a ver el paisaje y cuando me voy a ir, la alarma no se desconecta, empieza a pitar, mierda, no puedo arrancarla, recuerdo que en el concesionario me dijeron un truco, apreta los dos intermitentes a la vez unos segundos luego aparece un mensaje en la pantalla y has de poner no se qué, ya no me acordaba..

pienso..., veo la cuesta abajo y de esa forma me alejo de las antenas y por fin arranca..

por si os pasa, alguna vez,

Saludosss
 
jeje, ya sabes algo mas.
A mi el otro día, en el Montseny al lado de las antenas, paro la moto bajo a ver el paisaje y cuando me voy a ir, la alarma no se desconecta, empieza a pitar, mierda, no puedo arrancarla, recuerdo que en el concesionario me dijeron un truco, apreta los dos intermitentes a la vez unos segundos luego aparece un mensaje en la pantalla y has de poner no se qué, ya no me acordaba..

pienso..., veo la cuesta abajo y de esa forma me alejo de las antenas y por fin arranca..

por si os pasa, alguna vez,

Saludosss


Pues si, es una faena pero el código para desbloquear la alarma hay que llevarlo a mano, yo no tengo ni idea de cual es en mi burra (supongo que el que viene de fábrica) pero siguiendo el manual se puede comprobar y cambiar por uno que te sea más fácil de recordar.
 
Mira Pepe , porque es tarde , estoy muuuyyyy cansado y mañana a las 5 de la mañana me tengo que levantar si no.........te estoy corriendo a gorrazos hasta que pongamos los putos mandos avanzados !!!! MARICONSSSON !!!
Ostias , esto solo te pasa a ti.........fenomeno.:complice:
 
Ferry, Toni.... si vuestra moto es de las que lleva mando de "doble click", leeros esto: http://www.foroharley.com/f33/programacion-codigo-personal-traves-intermitentes-10717/

Saludos,

Gracias Ultra, ya había visto ese post tuyo, en mi manual está así explicado aunque todavía no he tenido tiempo de cambiarlo, pero oye ¿porqué se llama mando de doble click?, sólo sirve para detectar la presencia del mando cerca de la moto ¿ no es así ?

Saludos.
 
pues lo del codigo que se pone pulsando los 2 intermitentes es MUY IMPORTANTE cambiarlo, ya que todas traen el mismo numero de serie (Creo que era xxxxxx) y la gente qeu se dedica a robar HD evidentemente sabe esto...
 
Última edición por un moderador:
Si, en la Iron el ''mando'' a distancia es sólo para detectar la presencia, no tiene ningún botón.

Esta tarde consulto el manual ... :playero:
 
Atrás
Arriba