IRON 883

birris

enhorabuena por la compra, no tienes problema con los cables, es tan facil como desenchufar uno y enchufar el otro :mrgreen:

si le vas a meter unos noseq, no tires el dinero, si sgues empeñado la cinta se llama thermotec, tambien tienes q comprar un spray para fijarla y tirarte el curre de desmontarlos, la tienes en ebay, como es provisional yo desmontaria los escudos y los pintaria con un spray anticalorico q cuesta 7 euros y los haces en 20 min.

saludos y a disfrutarla
 
en todos los concesionarios se cuecen habas así que lo unico que os deseo es suerte porque otra cosa...

Aquí en almería también van de sobraos. Los precios son buenos con respecto al resto de España pero no espereis que os traten como reyes. Como siempre os tratarán como "muertos de hambre" a menos que compreis una fat boy o una electra. Todo lo que sea sportster es poner mala cara. Y del servicio post-venta mejor ni hablamos. Ya conozco a bastantes con quejas y problemas
 
Yo la tengo pedida en el conce de La Coruña, me atendio una mujer muy simpatica (Alma) y me dedico todo el tiempo del mundo, respondio a todas mis dudas y me enseño algunos extras que ella habia colocado en su propia moto. Precios bien. En definitiva hasta ahora genial, no tengo queja.
Como ya dije, la fecha de entrega me la han dado para finales de Octubre, a ver si es así, y si cumplen un 10 para ellos.
 
Confirmado. La mía es 2010 y no cambia NADA estéticamente respecto a la 2009.

Una cosa. Hoy he quitado el "taco" que me regalaron en el conce, y me encuentro con un problema. Un agujero, más bien ;) Y es que al quitar el miniasiento trasero, me ha quedado un "bujero" al descubierto. El concesionario os facilitó algo para taparlo en su día... o recurro a un tornillo cutre de ferretería? :roll:

Asimismo, al levantar el asiento delantero, me encontré con una tapita que cubre un agujero similar, en plástico, con el logo HD y todo que quedaría cojonudamente en el agujero de la parte trasera del guardabarros... de no ser porque no vale (las muescas inferiores que tiene no permiten introducirla en el agujero trasero del guardabarros). Espero haberme explicado! ;)
 
Bueno, ya os contaré. El viernes me dan a la nena. Al final con seguro, limitación, homologación 2ª plaza, matriculación y tapón gasofa, 9700.....
 
[quote user="jimmynightster" post="89583"]el tornillo lo trae la moto sin taco, el conce deberia de dartelo, es tuyo[/quote]

Hoy me lo han enviado por transporte.

Un puto tornillo de ferretería. Plata. Que queda como el culo en el guardabarros.

Vosotros, ironeros solitarios (de una plaza): Qué tenéis en el "bujero"? Me refiero al de la moto :mrgreen:
 
la que no trae taco, no lleva el casquillo roscado con la presilla ni tornillo ni nada, lo que trae es un taponcito de plastico negro con la silueta del logo.
 
[quote user="chackal" post="89957"]la que no trae taco, no lleva el casquillo roscado con la presilla ni tornillo ni nada, lo que trae es un taponcito de plastico negro con la silueta del logo.[/quote]

Vaya, como el que hay bajo el asiento "principal" (tapando un agujero que no sé para qué sirve)... Pues qué bien.
 
[quote user="Damoru" post="89560"]Confirmado. La mía es 2010 y no cambia NADA estéticamente respecto a la 2009.

Una cosa. Hoy he quitado el "taco" que me regalaron en el conce, y me encuentro con un problema. Un agujero, más bien ;) Y es que al quitar el miniasiento trasero, me ha quedado un "bujero" al descubierto. El concesionario os facilitó algo para taparlo en su día... o recurro a un tornillo cutre de ferretería? :roll:

Asimismo, al levantar el asiento delantero, me encontré con una tapita que cubre un agujero similar, en plástico, con el logo HD y todo que quedaría cojonudamente en el agujero de la parte trasera del guardabarros... de no ser porque no vale (las muescas inferiores que tiene no permiten introducirla en el agujero trasero del guardabarros). Espero haberme explicado! ;)[/quote]

Hummm, hoy he visto una y hay algún pequeño cambio:

1º La centralita se ve, antes no, iba debajo del asiento.
2º Los cables que pasan por debajo del depósito, en la mía van cubiertos por una cinta negra, en la 2010 hay una chapita pintada en negro mate que cubre esa zona. Queda un poco recargado pero más elegante.
3º El portamatrículas creo que es algo diferente, pero esto no he podido mirarlo mucho.

Son paridas, detallitos que si la conoces te das cuenta. Por cierto, yo he quitado los catadióptricos naranjas de delante y de detrás. Ya he pasado la primera revisión 180 pavos. Me han tratado genial la verdad, son muy amables aquí en Bilbao. Iba a comprarme una chupa pero los precios y el hecho de que no tengan protecciones me tira n para atrás. Me voy a pillar una Belstaff por eBay que cuesta la mitad, ofertas por descatalogación...

Por cierto, esta tarde han entregado 2 Iron en el rato que he estado esperando a que le hicieran la revisión.
 
[quote user="Damoru" post="89432"]Cinta calórica? Vaya, algo que se aprende... Y quien vende eso? Es que soy anti-cromados, y mientras no me pillo los V&H Short Shots, pues es una forma de disimularlos...

Respecto al protector. No me preocupan ni los relojes (pues no llevo, por raro que parezca) ni las hebillas. Me preocupan mas las putas cremalleras de las chupad, que fueron las culpables de que "marcara" el deposito de mi anterior moto. Si bien es cierto que antes estaba encastrado junto al deposito, y ahora no. Es que el día que ne encuentre el primer rayajo en la Iron... No dormirè... :roll:[/quote]

Te puedo asegurar que tienes distancia más que de sobra entre tu cintura y el depósito. Yo tiendo a ir sentado hacia atrás y con los brazos estirados.
 
[quote user="chackal" post="89957"]la que no trae taco, no lleva el casquillo roscado con la presilla ni tornillo ni nada, lo que trae es un taponcito de plastico negro con la silueta del logo.[/quote]

Yo las que he visto hasta ahora, incluida la mía, lleva un tornillo de cabeza de estrella grande (no se si es el nombre técnico pero así los he llamado siempre), en forma de + para entendernos y sujeta a su vez el portamatrículas, bueno, exactamente no es el portamatrículas, es otra pieza metálica que va sujeta al portamatrículas (hablo del central de serie en las pal).

Si quitaste el taco tuviste que desenroscar ese tornillo, vuelve a ponerlo y punto.

Otro asunto, ayer llamé al conce de castellón, después de mi experiencia y lo que cuentan paso del de Alicante y Valencia, pregunté por la referencia de portamatrículas lateral americano y me atendieron genial, 0 travas, incluso bromearon en plan, "si lo encuentras en ebay avisa", el nombre del comercial no lo recuerdo, soy negado para recordar nombres.
 
no me acordaba q cuando lo compre habia una oferta de no se cuanto de descuento y los portes gratis, era solo esa semana... :roll:
 
[quote user="Iron-man" post="90054"]

Si quitaste el taco tuviste que desenroscar ese tornillo, vuelve a ponerlo y punto.

[/quote]

No es así. Que hasta ahí llego xD.

El tornillo que lleva el taco, amarrado a medio guardabarros, se quita y se enrosca un hueco más arriba cuando te quedas sin asiento para pasajero, para amarrar el asiento del piloto. Con lo cual, queda el hueco del tornillo que antes iba atrás. Hace falta algo, tornillo o tapa, para cubrirlo.

Pero vaya, le encajo el tornillaco a lo Frankenstein, y a tirar millas de momento :roll:
 
[quote user="Quique" post="89977"][quote user="Damoru" post="89560"]Confirmado. La mía es 2010 y no cambia NADA estéticamente respecto a la 2009.

Una cosa. Hoy he quitado el "taco" que me regalaron en el conce, y me encuentro con un problema. Un agujero, más bien ;) Y es que al quitar el miniasiento trasero, me ha quedado un "bujero" al descubierto. El concesionario os facilitó algo para taparlo en su día... o recurro a un tornillo cutre de ferretería? :roll:

Asimismo, al levantar el asiento delantero, me encontré con una tapita que cubre un agujero similar, en plástico, con el logo HD y todo que quedaría cojonudamente en el agujero de la parte trasera del guardabarros... de no ser porque no vale (las muescas inferiores que tiene no permiten introducirla en el agujero trasero del guardabarros). Espero haberme explicado! ;)[/quote]

Hummm, hoy he visto una y hay algún pequeño cambio:

1º La centralita se ve, antes no, iba debajo del asiento.
2º Los cables que pasan por debajo del depósito, en la mía van cubiertos por una cinta negra, en la 2010 hay una chapita pintada en negro mate que cubre esa zona. Queda un poco recargado pero más elegante.
3º El portamatrículas creo que es algo diferente, pero esto no he podido mirarlo mucho.

Son paridas, detallitos que si la conoces te das cuenta. Por cierto, yo he quitado los catadióptricos naranjas de delante y de detrás. Ya he pasado la primera revisión 180 pavos. Me han tratado genial la verdad, son muy amables aquí en Bilbao. Iba a comprarme una chupa pero los precios y el hecho de que no tengan protecciones me tira n para atrás. Me voy a pillar una Belstaff por eBay que cuesta la mitad, ofertas por descatalogación...

Por cierto, esta tarde han entregado 2 Iron en el rato que he estado esperando a que le hicieran la revisión.[/quote]

OK, son cambios no estéticos, sino de organizaçao. Tendría que tener la mía con una 2009 al lado y jugar a las "7 diferencias" durante largo rato para darme cuenta de esos detalles. Es lógico: llevo 3 días con la mía y todas me parecen iguales ;)
 
Hoy he ido a mi primera concentración, ha sido aquí en casa, y hemos hecho unos 220 km. Lo mejor es que pasé la primera revisión de la Iron el jueves y la moto parece otra. Corre más, es mucho más dulce de conducir, menos brusca, vibra algo menos y consume menos. Nunca la había subido de vueltas hasta arriba, es impresionante, en tercera se pone a 100 y en 5ª he llegado a 160, pero he durado poco, las turbulencias pese a ir agachado son insoportables.

La parte mala ha sido a la vuelta. Un compañero con una Maxi Scooter se ha caído cuando iba unos 30 metros delante de mí. Le hemos esquivado bien pero se ha podido hacer mucha pupa. La moto se ha clavado en un guardarrail enorme y está muy tocada. El piloto tuvo suerte y cayó en el centro de la calzada, parece que tiene un tobillo muy tocado, me da que roto. Íbamos demasiado pegados y el que iba delante suyo ha debido frenar de forma un poco brusca y él ha clavado el trasero y se ha ido al suelo. Respetad la distancia cuando vayáis en enjambre compañeros!
 
[quote user="Quique" post="90416"]Hoy he ido a mi primera concentración, ha sido aquí en casa, y hemos hecho unos 220 km. Lo mejor es que pasé la primera revisión de la Iron el jueves y la moto parece otra. Corre más, es mucho más dulce de conducir, menos brusca, vibra algo menos y consume menos. Nunca la había subido de vueltas hasta arriba, es impresionante, en tercera se pone a 100 y en 5ª he llegado a 160, pero he durado poco, las turbulencias pese a ir agachado son insoportables.

La parte mala ha sido a la vuelta. Un compañero con una Maxi Scooter se ha caído cuando iba unos 30 metros delante de mí. Le hemos esquivado bien pero se ha podido hacer mucha pupa. La moto se ha clavado en un guardarrail enorme y está muy tocada. El piloto tuvo suerte y cayó en el centro de la calzada, parece que tiene un tobillo muy tocado, me da que roto. Íbamos demasiado pegados y el que iba delante suyo ha debido frenar de forma un poco brusca y él ha clavado el trasero y se ha ido al suelo. Respetad la distancia cuando vayáis en enjambre compañeros![/quote]

Vaya, siento lo de tu colega. Me da pánico pensar una caída, porque realmente de lo mínimo que te puede pasar es... hacerte mucho daño. De ahí, p'al norte. Dentro de lo malo, no parece grave. Le deseo una pronta recuperación.

Cambiando de tercio. Lo que comentas de la "moto nueva" a raíz de la primera revisión, joer, tanto puede cambiar? Qué le han hecho? Porque si ya tenía ganas de terminar el rodaje, ahora tengo más ;)
 
[quote user="Damoru" post="90429"]
Vaya, siento lo de tu colega. Me da pánico pensar una caída, porque realmente de lo mínimo que te puede pasar es... hacerte mucho daño. De ahí, p'al norte. Dentro de lo malo, no parece grave. Le deseo una pronta recuperación.

Cambiando de tercio. Lo que comentas de la "moto nueva" a raíz de la primera revisión, joer, tanto puede cambiar? Qué le han hecho? Porque si ya tenía ganas de terminar el rodaje, ahora tengo más ;)[/quote]

Bueno, no le conocía, me he tenido que presentar cuando el hombre se quejaba tirado en el suelo, he intentado hablar con él para distraerle un poco porque no dejaba de intentar mirarse la pierna. Era una concentración de 230 motos, hazte una idea.

Cambiando de tercio otra vez. El día que fui a la revisión me lo dijo el vendedor y luego el mecánico, la misma frase los dos "Vas a flipar!". Yo que soy bastante escéptico no hice mucho caso, y la verdad es que al principio, nada más salir, todo me parecía igual. Pasados 20 kms. la moto era otra: estira mucho más y mejor, vibra menos, corre más... No sé cómo explicarlo, es como si te incitara más sobre todo a estirar marchas. Ahora se ha convertido en un placer, cuando estira el cuello al máximo suena a CBR de los años 90 y por supuesto rompe cuellos que da gusto y eso con las colas de serie, con las SE debe ser increíble. También puede contribuir el hecho de que me he reprimido totalmente durante el rodaje y estaba esperando la revisión para poder desatarme, pero de verdad que se nota.

A ver qué cuentan los demás!
 
A las buenas peña, tiempo sin pasarme, he andado muy liado con el curro y eso, lo primero enhorabuena a los que os hayan dado ya la bitxa (que sepais que os odio mucho... jejeje)

Quique yo tambien me la he pillado en bilbo, son muy majos pero mas agarrados que un chotis, les conseguiste sacar algo? por que vamos yo ni amenzandoles con quemarles el conce y eso que mis amigos se han dejado mucha pasta en las motos en ese conce, en fin

Birras frescas para todos

(creo que igual para finales de semana estara la mia, se me hace el culo pesicola!!!)
 
Me acaba de mandar un colega un recolocador de cuentakilometro para la bitxa que tienen muuuuuy buena pinta, a ver que os parece
 
Atrás
Arriba