[quote user="jimmynightster" post="89178"]birrisss
un par de respuestas a ver si os aclaro algo, el portamatriculas no viene con la moto por la secilla razon de q viene anclado al guardabarros y hace una sola pieza con esa parte negra q se ve entre le guardabarros y el subchasis, en mi night esa pieza q tapa los laterales del guardabarros, la del lado de la placa viene cortada y lacada despues d hacerle el corte, no mecanizada como la del lado derecho, conclusion la pieza del lado izq originalmente era un portaplacas, no creo q eso se haga despues de montar las motos por q hay q desmontar gusrdabarros y quitar remaches para colocar el porta lateral o para cortarlo en caso de querer montar el porta central, por si os interesa el original vale 100 leuros en lshd1y tiene sistema antiradares :mrgreen: (se pliega).
yo hasta el dia de hoy no he tenido problemas con la justicia, nunca me han parado, eso si se han quedado con cara de tontos mirandome pero nada mas, cuando toque itv hay q cambiarlo, cuando me paren y me digan q el radar no la ve, le enseño una quiniela q me toco el 24 de dic a las 9 de la noche en una zona de 40 a 52km/h, la llevo con la docu
. el unico problema q he tenido por eso fue con la guardia civil(judiciales) pero no les importo q la placa estuviese en el lateral les importaba saber quien me hizo la placa pequeña.......simplemente le dije q habia un tio en una concentra q las vendia..... querian quedarsela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , si algun dia me multan pues bueno creo q es una modificacion q no afecta a la seguridad y la sancion no creo que sea mucho, me gusta 100.000 veces mas en el lateral eso no lo paga la mastercard :grin: , lo peor q puede pasar es q tengas q ponerlo en el centro otra vez :lol:
es muy facil saber si la moto es del 2010 con un simple vistazo, las nuevas llevan la centralita entre el cilindro trasero y el deposito de aceite, antes iba entre el asiento y el guardabarros, por lo tanto hay una carrcasa de plastico detras del cilindro trrasero q antes era mas pequeña, ahora sobresale. no he visto ninguna modificacion el la tapa del filtro.... :cop:
fmow lo siento pero si lleva un mapa si no iria como el culo....[/quote]
Pues no lo había visto así. En todo caso, como no tengo con qué comparar, no sé si dicha carcasa es más o menos pequeña que antes, porque desconozco el "antes".
La tapa del filtro: me dijeron en el conce de Coruña que ahora venía en acero pulido. Algo que, después de comentarlo yo en mi concesionario, me lo confirmaron. Aún no he visto ninguna así, y tenían 3 Iron allí. Ya no sé qué pensar... aunque tampoco me quita el sueño, vaya.
Una pregunta. Si le pillase el porta lateral (cosa de la que tengo intención), me preocupa el cableado. No soy un zote con las herramientas, aunque me acojona tocar "donde no debo". Es fácil alimentar la bombilla/led del porta lateral?
Por cierto, ya tengo Iron xD, no lo había mencionado. Hoy me la han traído, y ya le he hecho sus primeros 30 KILÓMETROS! Espero hacerle por lo menos 300.000, jejeje...
Qué distinta es a la moto que tenía antes, o a otras que he probado. Es una jodida cafetera, ruidosa, vibrante, pero impecablemente terminada, con unos acabados y mandos que transmiten solidez (el cambio es una marcianada: es como si cambiases con un palo: me encanta!!! xD) y, por supuesto, un bellezón. Estoy enamorado de este pedazo de hierro con ruedas. Cuento los días para que termine el rodaje y pueda darle al puño a gusto. Esto promete.
Comentar como curiosidad: este bicho trae algo de serie con lo que no contaba. Es un dispositivo que desconocía, llamado "RISA FLOJA". Y es que cada vez que acelero, se me sale una risa tonta. Me he pasado media tarde incluso a carcajada limpia (menos mal que iba dentro de mi casco). No sé por qué, y lo digo en serio. Síntoma de locura transitoria? De placer? Estos bichos de "Milguaki" transmiten sensaciones únicas.