IRON 883

[quote user="Irondriver" post="86558"]Poema a la espera de la Iron:


Ay!! que triste es esperar, pues a mi yerro quiero ya montar. :loveit:
Se que más he de aguantar para en sus lomos cabalgar.
Cuan injusta es la espera unos poco y otros eras
pero yo, esperare por ti, o si mi dulcinea.



:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo sé, un vasito de leche, la pastilla y a la cama.
[/quote]
Como no nos lleguen pronto las motos vas a acabar muy jodido (más aún) de la cabeza... :mrblue:
 
jejejeje que ida de pelota con el poema, esta currao eso si, pero ida de pelota total, que crack...

Por cierto Tonikov recoges hoy el yerro no? en cuanto te bajes de la bicha cuentanos que estaremos espectantes

(un dia menos)
 
Os contaré mañana que hoy me espera un día largo de visitas a amigos y familiares que están locos por verla....
 
Que pasa tropa

Que muertito esta el foro no? tened en cuenta que a muchos nos quedan muuuuchos dias todavia de espera asi que si hacemos esto ameno la espera sera menor

Pregunta: Que modificaciones teneis pensado para la bitxa? Yo tengo pensado (poco a poco claro esta) cambiarle los escapes por unos vance and hines short shots en negro, filtro roland sand, remapear la centralita que me lo hace un amigo que ya se lo ha hecho a su 883r y a una electra glide, mandos avanzados, cambiarle las mandarinas delanteras por unos ahumados y estoy entre un Mini Ape de 12'' u similar u otro tipo de semi-cuelgamonos chulo (es lo que tengo en mente, si en algo desbarro, decidmelo)

Venga ideas ideas que esta burra da para mucho!!!

Y garimbas para todos por supuesto!!!
 
Wolo y yo las hemos encargado gemelas.
Con asiento de 2º de abordo (de taco), respaldo negro y mandos avanzados en negro. La mia, la voy a circuncidar a 34 cv porque tengo el carnet hace unos meses.
Todo negro, más negro que los cojones de un miura.

En el futuro sueño con unas colas nuevas y negras todo muuuy negro.


Saludos y birras para la espera en concreto esta:

verre-biere-floreffe.jpg
 
Yo voy a encargar mi Iron el lunes seguramente. Y un colega, que está con lo del carnet, hará lo propio cuando pueda.

Por cierto, yo también había pensado en los V&H short shots negros, pero me parece que son un poco llama :cop:
y por Bcn la cosa no está como para ir llamándolos, ke ya vienen solos...
Además, con el remapeo y todo ... un piquillo.

Quizás me mire los Screaming Eagle que no dan tanto cante y están muy guapos tambien, aparte de no necesitar remapeo.

Por cierto, leo, IronDriver, ke te quieres pillar el asiento del paquete. Yo también, pero no el ladrillo, el otro pelín más grande,
que me lo 'regalan' en el conce. Con respado quitaypon también. Pero me ha dicho el del conce que el respaldo, el arco de detrás
viene cromado (putada), no así los hierros que lo sujetan al chasis, ke vienen en negro. no sé, ¿alguien con respaldo de Iron pa confirmar?


Nos vemos.
 
[quote user="windu666" post="86914"]Pregunta: Que modificaciones teneis pensado para la bitxa? Yo tengo pensado (poco a poco claro esta) cambiarle los escapes por unos vance and hines short shots en negro, filtro roland sand, remapear la centralita que me lo hace un amigo que ya se lo ha hecho a su 883r y a una electra glide, mandos avanzados, cambiarle las mandarinas delanteras por unos ahumados y estoy entre un Mini Ape de 12'' u similar u otro tipo de semi-cuelgamonos chulo (es lo que tengo en mente, si en algo desbarro, decidmelo)

Venga ideas ideas que esta burra da para mucho!!!

Y garimbas para todos por supuesto!!![/quote]


Yo tengo pensado: escapes (creo que los Screaming Eagle), latiguillos metálicos pa los frenos, intermitentes tipo lágrima pequeñajos
acoplados en la horquilla (putada con los traseros, por los LEDs de freno), espejos al final del manillar y tapón con llave, y con el tiempo, filtro, quilla,
depósitos de freno rizoma, visera pal velocímetro, puños, estriberas, tapas varias.... y lo que me vaya pidiendo el cuerpo y la burra.

Birrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D
 
Ayer fue el gran dia, el "cacharro" va delux!! la espera, aunque larga (+ de 3 meses), ha merecido la pena. De momento la dejare como esta, con el tiempo pienso cambiar los escapes, pondre unos SE II con remapeo y poco mas.
Unas frescas pa todos!!
 
Enhorabuena julio-vs!!!

A mi personalmente me has puesto los dientes largos :twisted: :twisted: :twisted: ... pero en fin queda un dia menos... como dice un colega mio "que la rompas con salud"

Irondrive ese asiento tiene buena pinta, que modelo es o referencia o algo para saber, de momento no tengo pensado poner para pasajero, pero tampoco lo descarto, tiene muuuy buena pinta

Pues ala a cascarla y frescas para todos
 
Enhorabuena julio por la burra!!!!!!!!!!!!!! A disfrutarla con unas birras :D

El taco es valido desde mi punto de vista, bueno, desde el punto de vista de mi culo, para un garbeo por las terracitas y poco mas... y como total la estetica ya la matas con uno o con otro... pues yo optare por algo comodo pa la parienta y cuando kiera kitarlo, 2 minutos y listo. En el conce nos subimos en el, creo, de la foto, y ya parece ·comodo· para un viajecito, rutilla, aunque el respaldo es algo corto, pero bueno. Creo ke es el mismo de la foto ke pones. Y sin haber mirado nada aftermarket creo ke le pondre ese tb.

nos vemos. unas birras nocturnas pal personal!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno..por fín saco tiempo para contaros que me entregaron la Iron el miercoles, que es super sencilla de manejar ( esto para los novatos como yo...que nunca tuve motos antes ), que es bellísima en persona y que conducirla es algo especial que comprobareis en persona los que tengais intención de haceros con ella pronto. Los que tengais dudas, despejarlas porque ya he podido comprobar en mis carnes la admiración que provoca en la gente al pasar o al verla aparcada en la calle. Tengo a la familia y amigos locos por ella.
 
Hoy he ido a ver la moto llevo dias esperando, el precio 8750 con homologación 2 plazas. (Reus).
Tengo pensado ir esta semana a BCN a ver que precio me dan.
Lo que no tengo del todo claro es el color, a la mujer le gusta en negro pero creo que muchos la teneis en negro no?
Otro aspecto que tengo que mirar es el sillón. Normalmente ire (entre semana) pero el finde... tenia pensado montar un respaldo de quita i pon.
Como accesorios protección y estriberas avanzadas.
Me comentaron que si la pedia ahora podria se que me llegase sobre mediados/finales de octubre (un poco mas de 1 mes).
Espero decidirme lo antes posibre.
Los que ya la teneis a disfrutarla (Que envidia me dais)(Envidia sana)
 
Holas a todos, ya me he pasado por el subforo de presentaciones, pero por si a caso, birras pa la peña!
Yo tambien me estoy mirando la iron dmmnet, y pedi presupuesto en los dos conces de barcelona,
rondan los 9'300 con limitacion, taco, respaldo estriberas, tapon con llave, homologacion 2 plazas. Los 8750 de reus que incluye?

Bueno gente, espero poder presentaros a mi niña muy pronto, yo ya no tengo los dientes largos...parecen remos.

Saludos!
 
Muy buenas gente..... Cervezita frequita para todos.....

Soy de Murcia y estoy mirando para comprarme una Iron....Me ha enamorado. Creo que no soy el unico.

No se si acercarme a Almeria o a Alicante, ya que han dejado de vender Harley en Autoferro. Alguno del foro es tb de Murcia? Donde la has pillado?
Me gustaria ver si alguien me recomienda alguno de los dos conces y asi no doy muchas vueltas.

Un saludo a todos y gracias por adelantado
 
Buenas de nuevo, unas birras bien frescas para todos!!!
El precio en Reus es la moto pelada con impuestos, matriculaciones y homologación 2 plazas.
Me hacen un descuento de 125€ y montaje de lo que quiera gratis(mano de obra).
Tambien ofrecen descuentos en material para la moto o persona.
Tengo que decir que el trato ha sido excepcional pero los € son los €.
Tengo pensado poner ciertos accesorios taco, respaldo estriberas y tapon con llave y si me llaga una maletas.
Ya os contare pero me he piesto de limite 10 dias para pedirla, no mas.
Sobre el color creo que sera negro, pero.... :book:
 
Por suerte o desgracia he tratado y tengo que tratar con el concesionario de Alicante y hasta el momento el trato podría ser bastante mejorable, mañana tengo que volver a la primera revisión, a ver si cuando vuelva tengo un rato y te explico mi caso JUANKAR00 (igual consiguen mañana que cambie mi opinión de ellos). Birras
 
IRON-MAN, solo puedo desearte suerte.....

Cuanto tiempo la tienes? Que precio te dieron? Extras?

Bueno, ya me contaras tranquilamente como va todo.

LUCELLOS: oido cocina......
 
Atrás
Arriba