Iron 883, sep2009, -4.000 km, extras a mogollón

Joe, pues sí que te vas a meter en faena... Pero, si lo tienes comprado, qué vas a hacer con ello después? Yo querría todo lo contrario, quitarle algunas cosas para abaratar el coste.
 
... sin mencionar que no descarto a largo plazo pasarla a 1.200! xD

Mientras no la venda, si es que llega el caso, sigo en mente con dejarla plenamente a mi gusto (si es que eso es posible, cosa que dudo). Si la vendo, ya me desharía del material que he comprado. A lo que no le veo mucho sentido es a acercarla a la configuración de serie. El que la quiera, tendrá que aceptarla tal y como es! jejeje...

Seguro que las encuentras de serie o casi, como nuevas!
 
No, me refiero a que prescindiría de piezas de recambio como manillar, ruedas, matrícula lateral, etc... Lo que me gusta, precisamente, es cómo la tienes ahora, es la única Iron en la que me he fijado.:complice:
 
Damoru tio t la cambio por la mia y la diferencia en metalico jejejeje... q es broma solo preguntarte sino es molestia cuantot costo y dond compraste la quilla?? unas birras y sabes q tienes una preciosa burra...:chulo:
 
En USA, a través de eBay. Me la pintaron al gusto. Ni idea de a quién la compré... Fue una compra puntual.
 
Damoru, si la vendes sin deshacerte de las piezas que tienes por montar podríamos hablar sobre alguna de ellas.

Un saludo.

P.D: estaba convencido de que ya no la vendías.
 
... sin mencionar que no descarto a largo plazo pasarla a 1.200! xD

Mientras no la venda, si es que llega el caso, sigo en mente con dejarla plenamente a mi gusto (si es que eso es posible, cosa que dudo). Si la vendo, ya me desharía del material que he comprado. A lo que no le veo mucho sentido es a acercarla a la configuración de serie. El que la quiera, tendrá que aceptarla tal y como es! jejeje...

Seguro que las encuentras de serie o casi, como nuevas!



pesada carga aceptar tu moto tal cual está.


p.d: ironic mode ON, es la iron mas bonita que jamas he visto.
 
Gracias, pero eso lo dices porque no debes haber visto muchas! Jejehe ;)

la verdad es que nunca he contado con venderla. Me encanta: prueba de ello es que tengo parte del material en casa como para meterme en una reformilla de unos 2.000 euros. Pero en tofo caso, sigo diciendo lo mismo: si alguien paga lo que pido, obviamente se la lleva. No es una ganga, pero es que paso de regalar la moto. No tengo necesidad, y me gusta el camino que lleva...
 
Fotos de hoy. La verdad es que el asiento de la R le sienta de vicio!!

img0511retoqueredux.jpg


fz4g7.jpg


qn1p95.jpg


img0528retoqueredux.jpg
 
Última edición:
la verdad es que la moto es preciosa, ya se me ha pasado varias veces por la cabeza el comprártela pero he visto que tienes un buen proyecto para la misma y prefiero verlo acabado
 
Hola Damoru: Como escribía en mi presentación, me quito el sobrero ante tu moto. Como todavía soy un indocumentado (estoy con el carnet) no te digo de comprártela, si está todavía en cuanto me lo saque, seguro hablamos, pero me puedes comentar si la conducción es más complicada con ese manillar? Mucha gente le pone los mandos avanzados, pero igual en la tuya daría una posición más forzada? Estoy pensando en que yo mido 1.80 y no sé si es ir muy encogido, sino yo se los ponía seguro.
Otras dos cosas, se puede el cuenta en el lateral sin que te den la lata los de tráfico? y cuantos kilómetros va sumando?
Disculpa el interrogatorio, como ves tengo la foto en la mesita de noche :complice:.
Te pongo una birra después de este ladrillo.
 
Te cuento ;)

Midiendo lo que mido, y con el asiento que llevo habitualmente (o con el doble, qué coño) te aseguro que la posición para mí es perfecta. Mandos avanzados con el asiento rígido es una locura, pues derivas parte del peso al culo, en lugar de a los pies, y no es recomendable. Respecto a la postura, es por decirlo de algún modo, como ir en una mountain bike. Parece coña... pero no lo es. Un juego de niños. Tampoco es tan bajo respecto al de serie... Yo mido 1.75.

El cuenta lateral no es ilegal. No hay nada que indique dónde tienes que llevarlo. Con que lo lleves... Suficiente.

Llevo 6.000 km con ella.
 
No me puedo creer que no la hayas vendido ya.Si estan pidiendo 7000-8000 pavos por motos del 2005 sin apenas extras y las venden.
Yo si tuviera el dinero no lo dudaba.
 
Me creerás o no. Pero si ahora me aparece y me pone la pasta encima de la mesa, me hace una putada...
 
Dejad a Damoru que quiero ver como deja su Iron, yo aún también soy un indocumentado Damoru y para el verano me quiero comprar la 48, visto tu moto, me podrías indicar que le cambiarias tu a esta moto (48).

Saludos y birras, espero me des algunas ideas aunque no me faltan.
 
Me preguntas eso como si yo tuviese puta idea de algo! ;)

Eso va en gustos. Conste que la 48 con dos tonterías queda realmente preciosa. Yo sólo le metería unos V&H, un asiento LePera Barebones, un filtro estéticamente agraciado, y algún detalle cosmético. Y eres el rey del mambo :)
 
Gracias Damoru, lo de la mountain bike me da mucha moral, que por ahora junto con el coche es lo que llevo, jejej. A ver si me doy prisa y finalmente te hago una putada y te la compro:complice:. En todo caso luego ya será cosa de adaptármela yo también, si cambio mandos, cambio manillar, supongo...
Salu2
 
Atrás
Arriba