Iron 883, sep2009, -4.000 km, extras a mogollón

Damoru

Well-Known Member
20/09/09

-tulipas ahumadas.
-gomas banda blanca (+- 2.000 km).
-sillín con muelles negros de 2" hecho a mano.
-susp, Progressive de 11" atrás.
-lowering kit delante.
-alforja lateral de piel
-colas SESP (PUESTAS EN CONCE OFICIAL PARA MANTENER GARANTIA).
-clamp de Fishboy (abrazadera que amarra el manillar que incluye las luces de fallo motor, N y demás).
-autometer (soporte del cuenta en el lateral).
-drag bar de ochenta y tantos.
-pata de cabra de la Low en negro (necesaria al bajar las dos suspensiones).
-chapa Dark para tapón deposito.
-medidor temperatura aceite.
-soporte matricula lateral
-matricula de metacrilato
-quilla HD

Total: Más de 3.000 euros en recambios, por supuesto pudiendo volver a la configuración original en cualquier momento.

Retirado guardabarros delantero (incluido en el precio, claro, que está nuevo), estriberas traseras (también incluidas en precio) , espejos invertidos. Homologada para dos plazas.

-4.000 km (no puedo concretar ahora mismo. Siempre en garaje y revisión (de los 1.600) en el conce oficial.

Como nueva.

Incluyo juego de gomas original, con 1.600 km; colas y deflectores originales para pasar ITV, o para vender...; asiento y taco orig.

Fotos actuales: http://www.foroharley.com/f13/fotos-sportster-9/pag74/

EDITADO: nuevo precio: 9.000 €.
 
Última edición:
Una pena tio,
Ya te dije que si fuera 1200 hoy mismo te la cogía
bueno animo y birras
 
No me jodas!!pero entonces?que te vas a pillar otra? si esta esta de la hostia!!que me tengo guardadas las fotos en el ordenador y todo!!explain please!!
:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
 
Jajaja! No la quiero vender, pero todo tiene un precio! Si alguien lo paga, voy a por otra, jejehe. Y volver a empezar... :roll:
 
Esto no me lo esperaba Damoru. Pero si es una belleza, entiendo que quieras una más gorda, pero complicado que llegue a ser tan bonita como ésta.
 
Ya decia yo que desde que te cambiaste la foto del avatar estas un poco raro.:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
ESTAMOS LOCOS O QUE! Pero si te la has dejado de PM!
 
Macho es una preciosidad...me gusta mas que mi Dyna...si señor no esperaba esto de una sporters....:lengua_fuera:
 
¿10.500 euros? creo que los extras no se pagan en motos de segunda mano compañero...:lengua_fuera:
 
Creo que se ha expresado bastante bien: No la quiero vender, pero todo tiene un precio! Si alguien lo paga, voy a por otra, jeje.

Un saludo y suerte. Está muy currada.
 
la verdad que si todo tiene un precio , pero ahora no es el momento ya que sportster ahi a patadas :complice:
 
la moto esta muy bien, esta claro que cada uno pide lo que quiera y punto, si akguien se los quiere pagar pues de cojones y todos contentos, pero la verdad esque 10500€ es un pelin cara ya que con 8400€ la tienes nueva a estrenar y matriculada y con los 2100€ restantes, mirad si hay dinero para meterle extras a patadas, pero en fin.... compi suerte con la venta .

Birras para todos y un barril para mi:bash:
 
vaya preciosidad de moto, extras con estilo y vaya calidad de las fotos. !que pena! (por el precio): no llego.
 
Ufff!! Esta IRON enamora a cualquiera. Me voy a comprar una IRON nueva. Aun no la tengo encargada, así que si la rebajas algo mas podríamos llegar a un acuerdo...
 
Cada uno pone el precio que cree oportuno, también puede haber a quién le moleste que la suelte por 5000 no? Si os gusta, la compráis y, sino, pasáis de ella. En todo caso, si queréis discutir el precio, lo podríais hacer en privado y no comprometer el anuncio. Es una opinión.
 
Y eso de que los extras no se pagan... No estoy de acuerdo, a igualdad de condiciones, siempre tiraré por una que lleve extras de mi gusto, ahí es donde se paga. De pillarme una pelada por 6000 euros, prefiero una con escape, filtro, mandos, etc... por 6300.
 
No me molesta que se comente lo que sea. Todo es opinable, valorable, discutible. Excepto el precio. Es final. Si hayalguien dispuesto a pagarlo, avanti. Di no, tan feliz ;)

lo de los extras, pues quien vaya a comprar siempre dirá que no se valoran. Y el que vende, siempre dirá lo contrario. Nada mas lógico, verdad? :)

9.999.
 
Atrás
Arriba