Iron 883, sep2009, -4.000 km, extras a mogollón

Damoru, ¡eres un tío con gusto! Si en realidad quieres que te salga un comprador ¡SUERTE CON LA VENTA! la moto es preciosa y si no lo quieres... disfrutra de ella!!!

saluti
 
No sé quién favorece más a quién, si las fotos a la moto o la moto a las fotos....
Ambas son impresionantes.
Suerte!
 
La moto es impresionante, ya la vi en el foro de presentaciones y esta cuidada al maximo.

Sobre los precios, parece que hay gente que lo unico que busca es tocar las pelotas, si la vende por 10.000, esta loco, si la vende por 5.000, esta tonto, coño, como dice bien claro, el precio lo pone el si alguien lo paga, pues suya es y a por otra.

Hay que pensar que hay gente que no tienen gusto, otros no tienen tiempo, algunos no tienen conocimientos y los mas no tienen herramientas, pero hay algunos de entre estos infortunados que tienen DINERO !!!!! y a esos va dirigido el post de Damoru, a estos ultimos :complice:
 
La moto es impresionante, ya la vi en el foro de presentaciones y esta cuidada al maximo.

Sobre los precios, parece que hay gente que lo unico que busca es tocar las pelotas, si la vende por 10.000, esta loco, si la vende por 5.000, esta tonto, coño, como dice bien claro, el precio lo pone el si alguien lo paga, pues suya es y a por otra.

Hay que pensar que hay gente que no tienen gusto, otros no tienen tiempo, algunos no tienen conocimientos y los mas no tienen herramientas, pero hay algunos de entre estos infortunados que tienen DINERO !!!!! y a esos va dirigido el post de Damoru, a estos ultimos :complice:

muy bien dicho.....a tocar las pelotas al post de si sirve para viajar
 
El colega anda espeso...... pero espeso!!! como se puede poner uno delante de un MONET y hablar del marco????:temeroso:

La moto una preciosidad.... de hecho era lo que a mi gusto le falta a la Forty eight, ese manillar!!!! todo un derroche de buen gusto.:enamorado:
 
Jaja! Gracias! ;) pero en serio, no me mOlestan las opiniones. Ya se sabe que contra el vicio de pedir, la virtud de no dar (o algo así).

;)
 
Compañeros, el mercado es cuestión de oferta y demanda.

Hay gente que es manitas y prefiere hacerlo y gente que no tiene maña (como yo) y prefiere en ocasiones compras las cosas "ya hechas para solo tener que disfrutarlas". Y seguro que todos habéis dicho "que guapa" al ver las fotos, pues ese curro vale dinero. Si la pregunta es cuanto?? La moto finalmente valdrá lo que pague el comprador.

salu2 y sin ofender a nadie.... pero creo que mantener el buen clima y respeto es importante.
 
IMPRESIONANTE.

que es eso de que los extras no se pagan? jaajaja

P.D. tambien he guardado las fotos en mi ordenador.:pillin:
 
lastima de la situacion que tenemos y de que no hay curro sino si te la compraba, esta como la quiero yo (salvo los escapes que prefiero los vance & hines) de todas formas suerte y que la vendas pronto para ver tu siguiente proyecto!!!!
 
Pero seguro que quieres venderla???? un amigo esta totalmente decidido a comprasela y estamos buscando a ver que hay de ocasion pero casi son mas caras usadas que nuevas. le sale en 8450 matriculada y con alguno de estos kit la verdad es que no merece la pena comprar de ocasion. de todos modos decirte que esta guapisima y si no la vendes no creo que te disgustes mucho.

un saludo y suerte.
 
Última edición:
Muy bonita la iron.
Una pregunta, donde has conseguido los neumáticos con banda blanca? Estoy buscando unos para my Dyna FXDC
 
Gracias a los últimos, jejeje.

Las gomas las compre a través de AD REGUEIRA, una red de talleres del norte de España.

Soy consciente de que no la voy a vender. Tanto es así que lo próximo que le voy a hacer rondara los mil y pico euros, así que esta claro que nunca he contado con deshacerme de ella. Por supuesto, si alguien paga la cifra, se la lleva ;)
 
Hola,

¿Sigue en venta esta Iron? En caso afirmativo, ¿el precio es negociable? ¿Me puedes enviar más fotos de las publicadas por como Mensaje Privado?

Un saludo,
 
9.500 transferida. Con otro juego de gomas con 1.600 km, con el asiento de muelles y el original + taco, y con los extras que se ven por ahí.
 
Pásame tu email en un mensaje privado y te escribo... yo todavía no puedo responderte al enviado

To be able to send PMs your post count must be 15 or greater

Un saludo,
 
No es mi estilo o no se acerca a lo que yo tengo en mente pero tengo que reconocer que la moto es una chulada, felicidades. Si dispusiera de la pasta que pides o cerca, no me lo pensaría a pesar de lo dicho. Espero que tengas suerte.
 
Atrás
Arriba