iron 883 o forty eigth con 24 años no pega?

Hola Carlos, ni caso a la gente haz lo que te dicte el corazon, yo tengo 56 tacos y todos me decian
que esta moto ( Iron 883 negra mate preciosisima) no era para mi que yo ya no tenia edad para motos de gran cilindrada
por eso me pase las opiniones por el forro de lo huevos y me la compre, me pongo mis tejanos mis bambas altas y mi chaleco
(sin ninguna propaganda) y te aseguro que cuando la arranco y voy con ella rejuvenezco 40 años.

Pasa de todos y a por ella.

Mucha precaucion , salud y kilometros.
 
Yo pille mi 883 con 25 recien cumplidos, si hubiese tenido el dinero con 18 la hubiera pillado. Respecto a lo que piensen los demas todo para ellos, luego ya babearan con el rugido del motor. Si te gusta una HD, comprala, no lo dudes. Cada vez que la veo en el garaje para ir dar un rule mas me gusta. Lo de la moto que te gusta no creo que vaya con la edad, si no mas bien con la personalidad.

Un saludo y birras para todos.
 
Yo pienso que si tienes que preguntar en un foro si te pega una moto es que no tienes nada claro y te relativamente igual una que otra, chicha que limoná, una r6 que una Iron, además ya sabes la respuesta, es como si nos preguntas si debes irte con una rubia o una morena en un foro de fans de Marilyn.
Para mi y con todo respeto de forero internautico este post es absurdo, mi consejo es que no te compres una Harley no te pega y no por edad sino por inseguridad.
 
Qué poco motivador eres kingserpent.
Yo me la compré con 25 años, y te aseguro que es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo :)
 
Yo pienso que si tienes que preguntar en un foro si te pega una moto es que no tienes nada claro y te relativamente igual una que otra, chicha que limoná, una r6 que una Iron, además ya sabes la respuesta, es como si nos preguntas si debes irte con una rubia o una morena en un foro de fans de Marilyn.
Para mi y con todo respeto de forero internautico este post es absurdo, mi consejo es que no te compres una Harley no te pega y no por edad sino por inseguridad.

Hombre, tampoco es para sentenciar algo de una forma tan tajante como la tuya. Creo. El compañero habrá entrado aquí para ver si le podemos arrojar un poco de luz o bien darle la razón a sus amigos.

Yo te animo a que te compres lo que te salga de los cojones. Al fin y al cabo es tu dinero y tu ilusión. Yo pienso hacer lo mismo en cuanto tenga el dichoso carnet de moto.

Birras para todos:enamorado:
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, en absoluto quiero crear polemica. Solo queria escuchar vuestras opiniones, puesto que vosotros sois los que disfrutais de esta marvavillosas maquinas. Simplemente decir que lo tengo claro, quiero una hd, incluso si dispusiera de mas capital os aseguro que me lanzaba a por una fat bob o una night rod. A mi las opiniones de los demas no me importan, despues de gastarme la pasta, soy yo el sacare esta preciosidad a pasear y no los demas. Aclarar que tampoco me gusta correr y me encanta disfrutar de los preciosos paisajes. Si he molestado a alguien no era mi intencion, gracias por vuestros sabios consejos!! Birras para todos!!!
 
La verdad es que no pega con 24 años , con 23 y 25 años si pega, pero con 24 años no , es lo que tiene tener 24 años es una edad muy mala para comprarse una Harley , que le vamos hacer .


Comprate lo que quieras , nuncas estaras de acuerdo ni tan solo con tus compañeros de ruta ,cuanto mas si preguntas en un foro , suerte y que la disfrutes la que te compres .
 
Tengo 27 y ojala me la hubiera comprado a los 24 solo te digo esto. Las harley's como la virginidad como antes te estrenes mejor :cachondon:
 
No mucho mas que decir, compratela y no te arrepentiras, ahora como dice barikelo eso de que los que tienen harley son tios con personalidad, pues que quieres que te diga los hay con y sin, como en todos sitios. Pero bueno yo tengo una 48 con 35 años, ojala hubiera podido pillarme una harley antes.

Mucho metal!!!
 
HD

Ni caso!!
Ami me dicen lo mismo, pero esos dos modelos kedan genial para alguien joven
Además un chico joven con una HD es la ostia!!
Yo pillaba la 48 pork la verdad esk es una pasada.
 
Si comentarios, mi primera moto una Forty Eight y no te puedo describir las sensaciones, que decirte he parado en montones de semáforos al lado de Japos e incluo se levantan la visera para mirarla con detenimiento, y con el carnet "A", yo pagaría ahora mismo por tenerlo y no que tengo a mi chica limitada pero bueno poco a poco que cuando la condea de estos dos años rugira como una verdadera bestia.

Ánimo y compra lo que realmente creas que te llenará de Felicidad.

Un abrazo.
 
vive tu vida libremente y no te dejes comer la cabeza por los demas.Pillate una cerda y a kemar asfalto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Joder analizando un post de este estilo se ve como parece que hay peña que su unica ilusión en la vida es ser admirado o que lo que tienen lo deseen los demás, joder si hubiera tenido que elegir una moto para que la gente se sacara fotos con ella, todo el mundo la mirase, los demás me envidiaran, hubiera donado el dinero a una ONG y me hubiera ido a un monasterio tibetano a meditar hasta hacerme persona.
Tener una Harley es simplemente amar una parte de la historia del motociclismo, amar vehiculos imperfectos pero que parecen que estan vivos, elegir una harley en este mundo de vehiculos milimetricamente perfectos es ser diferente, pensar diferente y tener una filosofia de vida diferente, (igual que alguna que otra marca historica) para nada es moda, ostentación ni clasismo.
Solo los que entienden eso mantendran sus harleys, los demás iran a la marea de la vida moderna en la que estamos metidos y en la que si fulanito sale en la tele con una pulsera rosa, nos teneoms que poner todos la pulserita de fulanito.

Para finalizar, Si!, a los 24 es una edad cojonuda para tner moto, pero en tu caso te hace falta madurar, el dia que sepas tomar tus propias desiciones sin el miedo del que diran, entonces si que estaras preparado para tner lo que quieras.
 
Joder analizando un post de este estilo se ve como parece que hay peña que su unica ilusión en la vida es ser admirado o que lo que tienen lo deseen los demás, joder si hubiera tenido que elegir una moto para que la gente se sacara fotos con ella, todo el mundo la mirase, los demás me envidiaran, hubiera donado el dinero a una ONG y me hubiera ido a un monasterio tibetano a meditar hasta hacerme persona.
Tener una Harley es simplemente amar una parte de la historia del motociclismo, amar vehiculos imperfectos pero que parecen que estan vivos, elegir una harley en este mundo de vehiculos milimetricamente perfectos es ser diferente, pensar diferente y tener una filosofia de vida diferente, (igual que alguna que otra marca historica) para nada es moda, ostentación ni clasismo.
Solo los que entienden eso mantendran sus harleys, los demás iran a la marea de la vida moderna en la que estamos metidos y en la que si fulanito sale en la tele con una pulsera rosa, nos teneoms que poner todos la pulserita de fulanito.

Para finalizar, Si!, a los 24 es una edad cojonuda para tner moto, pero en tu caso te hace falta madurar, el dia que sepas tomar tus propias desiciones sin el miedo del que diran, entonces si que estaras preparado para tner lo que quieras.

******************

surpris_22 - emotloader.hu.gif
 
Atrás
Arriba