iron 883 o forty eigth con 24 años no pega?

yo tengo 24 y tengo la 1200c y mas contento que una perdiz, aunque cuando cojo la ultra de mi padre alucino..jajajaj las r son o para caerte o para que te quiten los puñeteros guardias el carnet asi que hierraco mejor seguro!
 
Es la moto la que te elige. "Ella" te ve y tú te das la vuelta y te la quedas :p Ahora en serio. Comprate la moto que más te guste. Lo de la edad es una jilipollez como una casa.
 
En serio te preocupa si te pega una moto o no? Yo te recomendaría que pensaras un rato sobre la pregunta que has hecho, a mi personalmente me preocuparía. Y no te lo tomes a mal, pero a mi personalmente si me hiciera preguntas de ese tipo me daría un paseo hasta la mar y me sentaría un buen rato a pensar en ello.

Haz lo que te salga de dentro y sin pensar en lo que opinen los demás porque lo que te puede pasar es que acabes haciendo las cosas que le gusta a la mayoría y de ese modo puedes acabar cometiendo errores, resignandote o las dos cosas a la vez que eso si que es jodido...

V'ss
 
aupa Carlos,
llevo un rato pensando que argumentos darte para que te pilles una iron o 48.
ya habras leidos monton de comentarios sobre sus frenos, suspensiones, y ahora, pa mas inri, sobre los conces y lo caro que es ponerle cositas. no es un punto a su favor, la verdad.
comparado con una monster, ninja, etc, pues eso, no mucho color.

en este foro hay peña de 20 muchos, 30 y muchos... hasta los 40 y muchos y mas. gente que ha pasado por rr's, bmw's .. y gente como yo que es su primera big bike...
gente a las que despues de mucho esfuerzo, camino y dejandolo siempre para "otra ocasion" han llegado hasta aqui. gente a las que sus parejas o sus hijos despues de verles morderse las ganas por una bicha de esta, se las han regalo.

a todos,o a la mayoria de nosotros, cada mañana que bajamos a buscarla, mientras te calzas guantes y casco se nos pone una sonrisa tonta mientras las gatas se desperezan, nos preocupamos como doctores si esa tos, si esa gotita de aceite...

no se Carlos, el unico argumento que te puedo dar es ...

si tengo que explicartelo, no lo entenderias.

acercate por la sede oficiosa del comando levante, el west. diles que vas de mi parte, a zebra, a javieret o a cualquiera de los compays.
diles, de mi parte, que te dejen arranca una, desde el silencio.

y si todabia hay que explicartelo....

:beer2:


+1
No lo podías haber explicado mejor
 
Buenas y birras

¿Quien la va a pagar? ....... Tu

¿Quien la va a utilizar? ....... Tu

¿Quien la tiene que mantener? ........ Tu

¿Quien pagará su seguro, impuestos, etc? ....... Tu

Entonces, si los demás no van ha hacer nada de lo que antes pregunte ¿porque te han de decir lo que te tienes que comprar? ¿crees que ellos te preguntarian a ti?

El que tiene que sonreir cuando la conduzcas eres tú, asi que comprate lo que te haga sonreir a ti.

A la gente le gusta mucho saber y "joder" (entre comillas porque no es el joder sexual, es el de fastidiar), pues ...... el que quiera saber que se compre un libro y el que quiera "joder" primero tendrá que poder.

Se feliz con tu moto chaval, aprende, te cuidado y disfruta un montón :complice:

Un saludo

vsss
 
Hola a todos tengo 24 y carnet A con 2 años de antiguedad y solo pienso en comprarme la iron 883 o la forty eigth, y mucha gente dice que esa moto no pega con mi edad, que si una z 750, una ducati monster, una R6 son motos mas acorde con mi edad. Pero yo os queria preguntar, realmente es raro ver a un chico de mi edad con una 883 o una 48, yo pienso que no. Necesito vuestras opiniones, gracias.

Carlos!

Que no digan tonterias! Cada uno lleva la moto que más le transmite, con la que sienta más identificado... Yo tengo 28 años y una FORTY EIGHT y estoy más contento que cualquier macarrilla con su R6 a 200 por la autopista! :lengua_fuera:

En fin, para gustos los colores y teniendo dinero elige lo que más te guste!

Un saludo!
 
Eso lo tienes que elegir tu..cual son tus gustos.creo que si estas en foro harley es porque te va el rollo harley o custom o algo relacionado..pero una r6??monster? nose..yo no me las compraba tampoco hay carreteras para disfrutarla ya que son para correr,pero vamos..que yo antes k una R prefiero una harley..llevas un mito entre tus piernas..y algo k envidiara a mas de uno!
 
Yo me compre la Sportsty 1200R con 21 años... la primera moto que me he comprado y aún sigo con ella (tengo 27).
Cuando me la fui a comprar toa la gente que conozco me decia que donde iba con una Jarly (algunos aún lo dicen! :partiendose_de_risa) pero lo tenia claríssimo y jamás me he arrepentido, todo lo contario, lo haria una y mil veces, lo supe en cuanto me senté en ella...

De hecho hasta me lo dijo el del conce!!!! me decia pero no queires probar una Buell? mira mira que te la dejo probar!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Durante estos años se ha puesto pesadito alguna vez más y finalmente la probé, una gran máquina, como otras japos que he probado...naked, R, BMW, etc... ninguna me ha aportado jamás lo que aporta la mia :complice:
 
Ya deberías estar convencido no? Como puedes ver hasta los que somos más jóvenes que tú nos hemos lanzado a por el hierro, y nadie se arrepiente.
Bueno, yo un poco, creo que prefiero la 1200 pero bueno, estoy enamorado de la mia jeje. Birras
 
Atrás
Arriba