Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aupa Carlos,
llevo un rato pensando que argumentos darte para que te pilles una iron o 48.
ya habras leidos monton de comentarios sobre sus frenos, suspensiones, y ahora, pa mas inri, sobre los conces y lo caro que es ponerle cositas. no es un punto a su favor, la verdad.
comparado con una monster, ninja, etc, pues eso, no mucho color.
en este foro hay peña de 20 muchos, 30 y muchos... hasta los 40 y muchos y mas. gente que ha pasado por rr's, bmw's .. y gente como yo que es su primera big bike...
gente a las que despues de mucho esfuerzo, camino y dejandolo siempre para "otra ocasion" han llegado hasta aqui. gente a las que sus parejas o sus hijos despues de verles morderse las ganas por una bicha de esta, se las han regalo.
a todos,o a la mayoria de nosotros, cada mañana que bajamos a buscarla, mientras te calzas guantes y casco se nos pone una sonrisa tonta mientras las gatas se desperezan, nos preocupamos como doctores si esa tos, si esa gotita de aceite...
no se Carlos, el unico argumento que te puedo dar es ...
si tengo que explicartelo, no lo entenderias.
acercate por la sede oficiosa del comando levante, el west. diles que vas de mi parte, a zebra, a javieret o a cualquiera de los compays.
diles, de mi parte, que te dejen arranca una, desde el silencio.
y si todabia hay que explicartelo....
:beer2:
Hola a todos tengo 24 y carnet A con 2 años de antiguedad y solo pienso en comprarme la iron 883 o la forty eigth, y mucha gente dice que esa moto no pega con mi edad, que si una z 750, una ducati monster, una R6 son motos mas acorde con mi edad. Pero yo os queria preguntar, realmente es raro ver a un chico de mi edad con una 883 o una 48, yo pienso que no. Necesito vuestras opiniones, gracias.