Me compre una Sportster como moto de introduccion a Harley y porque el dinero no me llegaba para la Fat Boy S.
Macho no compares una fat boy con una Sportster vamos a ser realistas. Digo que es un truño porque de serie sabes igual que yo que lo son! de serie son incomodas, estan mal reguladas altas de revoluciones, el ABS es lento de cojones, no suenan con los tubos de serie. todo eso en una moto que como te repito vale mas 10800 pavos.
El problema de el manillar como digo es el tema del latiguillo del ABS. Eso si la moto es preciosa. Pero vendria a ser como salir con una modelo de Victoria secret que no te pudieras follar.
Un saludo y gracias por los consejos!
Te entiendo jonpo, entiendo que las sporster son diferentes a una softail, y a una Dyna y al resto de gama. Por eso, porque simplemente son diferentes, ni mejores ni peores. Diferente es que a tu juicio sea mejor una u otra...
A partir de ahi, ya Valdemar antes te ha comentado justo lo que te voy a decir, una softail tiene una abs que podría entenderse como lento si lo comparas con otros fabricantes, los tubos no suenan a nada, pero nada de nada.... , el mapa que sale de fabrica para Europa es una pedazo de miiiiiiiieeeeeeeercoles que no veas, y hasta las suspensiones puede, fácilmente, te defrauden...
Tienes que decidirte, o "tuneas" o adaptas tu moto a tus necesidades físicas, a costa de imagen (asiento grueso y cómodo, mandos intermedios y manillar mini-ape) porque te gusta Harley y su mundo que hay detrás, o simplemente te has equivocado de moto, y tu moto ideal (por postura) es una de las que yo le digo a un amigo mío desde el cariño, un caballo. Dicese de caballo a Bmw GS 1200-800 (adventure o pelada), Triumph Tiger, Honda Africa Twin, Crosstourer, Yamaha Super Tenere, o la increíblemente bien posicionada en precio Suzuki V-Strom.... ninguna de ellas tendrás problemas de posición de pilotaje. Eso si, ni suenan, ni vibran (la GS 800 puedes notar muchas vibraciones a partir de medio régimen hacia arriba, molestos de cojones...), ni tienen la estética de una hd. A cambio, tienen un ABS del copon, frenan como ninguna, son finas y fáciles de pilotar y entran en las curvas que parece que entren solas.