IRON 883 Me la quedo o la vendo?

jonpo

Well-Known Member
Buenas tardes señores!
Tengo una Iron 883 con 800 Km la moto la saque del conce hace cosa de 2 meses. Pero tengo una sensacion algo agridulce con ella. es una moto muy muy bonita (no de serie) pero dura para mi delicada espalda! y estoy pensando en quitarmela de encima.
Mi dilema es que no quiero perder mucha pasta ya que la moto esta reluciente y le he puesto varias cosas, los mandos avanzados, los tubos screming eagle y demas...
Ya veremos como acaba la cosa...


Saludos y birritas!

13177975_10153664297775765_4496917113461033669_n.jpg
 
Hostia que bonita... que lástima la verdad... Igual si probaras con un manillar un pelín mas alto unos 10"-12" irías mas recto de espalda y en una posición mas cómoda...
 
Es que me han operado de la espalda... justamente de las cervicales, y para ser sinceros no es la moto mas comoda del mercado, almenos para mi. Por eso he pensado en venderla ahora q esta totalmente nueva. Es que no tiene hecho ni el rodaje.
 
yaya... la putada es que sin bajar mucho el precio... Yo almenos para pagar algo similar me la compro nueva, pero es mi opinión.. que putada tio que ahora justo hayas tenido un problema...
 
Ya la tienes. Dices q es bonita, se entiende q te gusta.
Lo mejor q veo es q pongas amortiguacion blandita y un manillar mas alto y con los mangos más pegados a ti.
Otro sillón más butacon.
Todo eso la hace, a mi juicio, mas fea pero si una cosa he aprendido es q cuanto más guapa, más incómoda, repito q en la línea de mi juicio.
Una harley puede ser la moto más incomoda o por el contrario la más comoda del mercado.
Antes de perder dinero malvendiendo o gastando más pasta en acomodarla a ti creo q deberías tratar de buscar alguna con otro manillar y otras características y probarla y cuando encuentres una q t haga sentir plena comodidad copiarla sobre la tuya.
Aprovecha la infinidad de piezas q existen. Q crees q hay más cómodo? Es decir, q otro tipo de moto crees q es más cómodo? O partes de la idea de no tener moto? Q eso es otra historia entonces.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Es una lástima que en sólo dos meses te plantees vender la moto. Yo tengo el mismo modelo y estoy encantado. Es una moto chula, chula. Pero es verdad que de serie no es cómoda. En mi caso he sacrificado un poco la estética para ganar confort (coincido con romeojml que la estética suele estar reñida con la comodidad). Básicamente he hecho dos modificaciones importantes. La primera ha sido poner un asiento Mustang Vintage Wide Solo. La segunda ha consistido en poner el manillar de la Nightster y añadirle torretas de 3'5". Ahora conduzco en una postura más natural, con la espalda bastante recta. No se me cargan las cervicales en absoluto. No es que vaya cómodo, es que voy como un rey. Además puedes ponerle otros amortiguadores con más recorrido si lo crees necesario. Te lo digo por si te lo replanteas y no la vendes. Ella no lo haría...:partiendose_de_risa Aixx, mira que es bonita:enamorado:

%C3%80tic%20La%20Caixa%20006.jpg
 
Última edición:
jonpo siento mucho lo de tus dolencias pero es que no entiendo, que quieres que te convenzan para no vender la moto o me recuerda demasiado un anuncio para venderla :lengua_fuera: ???
 
Última edición:
Yo creo que la carita de tristeza del perro hará que no la vendas.
Pon unos buenos amortiguadores a poder ser de aire, una pantalla y los mandos intermedios. Unido a un casco ligero, un poco de paciencia y no la tendrás que vender.
Birrad

Mis opiniones son absurdas pero con mucho fundamento
 
Yo te digo lo mismo. Si tu espalda te lo permite, sube/acerca un poco el manillar, prueba mandos intermedios, asiendo más cómodo como el de la iron de este año y unos amort blanditos.
Vas a perder dinero malvendiendo
 
@Lobezno si quisiera venderla la pondria en mil anuncios... simplemente pongo mi experiencia con la moto... y lo que opino.
hay gente por aqui que seguro sabe mas que yo en temas de comodidad para sus motos no necesito que me convenzan.

Con los mandos intermedios voy muy incomodo porque soy muy alto. He comprado un asiento nuevo a ver que tal y el manillar queria cambiarselo pero el problema es el latiguillo del Abs.
Pero señores la verdad es que a una moto de mas de 10000 pavos todo lo que se le tiene que hacer es exagerado...

Gracias por vuestros consejos!
 
Última edición:
"Todo lo q se le tiene q hacer"... es por gusto. La moto de mas de 10.000 pavos camina y funciona perfectamente, lo q pasa q claro, luego somos como somos.
La exclusividad, en tu caso la comodidad, en otros quieres otras ruedas, otros paqui, otros pallá. ... eso tiene un coste.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por lo que has puesto de tu altura y tu peso, esa moto no era la indicada para ti ni con los mandos avanzados. Yo fuí al concesionario pensando llevarme esa moto y cuando la probé, fue un no rotundo de mi espalda, sin embargo cuando vi la forty al lado, y la probé... para mi altura y peso (similar al tuyo) es sin duda la moto idónea.
 
Mmm y q cambia en cuanto a la posicion de conduccion? Es la misma churry pero con diferente traje....? No? Vale la rueda delantera y tal pero, cambia la posición del conductor excesivamente?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En mi opinión, va a perder más dinero si se la queda y no la usa.

jonpo tiene más razón que un santo cuando dice que hay que gastarse un dineral para hacer cómoda una moto de 10.000 pavazos. Porque la Iron no es una moto cómoda, y casi ninguna Sportster lo es. Y si hablamos del acompañante, ya ni te cuento. Es lo que tiene la marca.

Según mi experiencia, se puede hacer una Sporty más cómoda pasando por caja: asiento, manillar, suspensiones... pero eso se llama entre 1.000 y 2.000 €. Y nunca vas llegar a los estándares de comodidad de una moto moderna. Entonces depende de ti, de lo exigente que seas con la comodidad y de lo castigado que tengas el físico. Yo conseguí una moto medianamente cómoda tras cambiar asiento y suspensiones (900 euracos, porque me lo hice yo).

Si realmente ves que necesitas algo cómodo para rodar a gusto, véndela inmediatamente. Seguramente te la valorarán bien en un conce de cualquier marca, porque el mercado de segunda mano está petado. Vas a perder dinero (lógico), pero tendrás moto útil.

Si este estilo de moto es el tuyo, la marca te tira y puedes apañártela con algo más cómodo pero sin ser ergonomía punta, puedes intentar gastarte la pasta en dejarla más cómoda, siempre que tengas claro que perderás estética.

Suerte
 
Ponla original, ajusta el precio, vende los accesorios por separado y prueba una softail o road king.
Opino.:complice::complice:.
 
Pues lamento confirmarte que estas jodido, las tres opciones son malas, venderla tan nueva es perder bastante pasta, modificarla para mejorar su comodidad no te asegura que vaya a funcionar y ademas perderás mas pasta y quedártela para no usarla es un absurdo......

Lo dicho, que lo lamento y que no le des muchas vueltas, por mucho que algunos fanáticos se empeñen (o nos empeñemos), no deja de ser una maquina.
 
He comprado el asiento de la del 2016 a ver si con ese me va mejor. La semana q viene me llega. Hoy he llevado otra iron con unos progresive de 11, el asiento de la forty pero de la marca biltwell, el manillar biltwell keystone y los mandos avanzados normales de harley y casi q peor que la mia... eso si con los V&H cortos y remapeada y la moto no tenia nada que ver en cuanto a suavidad mecanica en comparacion a la mia. La mia se carga mas las cervicales pero la otra la veo mas incomoda para conducir el asiento tan pequeño y pegado al deposito... que vamos las sportsters son un poco truño. Lastima q sea pobre y no pueda comprarme una fat boy.
Cuando me venga el asiento os digo a ver si hay diferencia. Respecto al modelo anterior. Me pille esta pq esteticamente me gustaba mas que la del 2016 el pollo ese q le han puesto en el deposito no va conmigo. Pero el asiento pese a parecerme esteticamente mas feo se veia q era mas comodo que el mio. Puta moto vaya amor odio que tengo con ella. Jajaja

Un saludo a todos!
 
Es un tópico pero se repite en muchos hilos y yo creo que es cierto. Estas motos te enamoran a la primera y si no...sólo ves fallos, que los hay (que si vibran, que si frenan poco, que si no es cómoda, que si cuestan un pastizal, etc). En mi caso, una Iron del 2014 con 8000 km entre pecho y espalda y más feliz que un mono. En tu caso, jonpo, perdona, pero creo ver en tus comentarios que casi te estás despidiendo de tu moto. No te veo convencido de los cambios que piensas hacer. Mi consejo: véndela aunque pierdas un poco de dinero y cómprate una moto que cuando abras la cochera te la quedes mirando babeando. Saludos y suerte con la decisión.
 
Atrás
Arriba