Iron 883 2016 vs Iron 1200 2014 vs Dyna Street Bob 2010

Yo mismo abrí ayer un hilo parecido a éste. Evidentemente mejor una Dyna SB que una Iron o 48, tanto por motor como por comodidad. Pero el dinero de diferencia de una u otra ahí está.
 
Gracias frikieflowers. gustarme gustarme me encantan las iron.. la roadster es un preciosa. viajes largos no creo porque en una isla poco largo se puede hacer:p:p eso si la isla mas bonita del mundo. la Dyna me gusta mucho pongo la del 2010 proque la puedo conseguir bastante bien de precio con poca mas de 7500 kms... pero para no se si se puede personalizar tanto como una iron
CANARION LA ISLA MÁS BONITA DEL MUNDO ES TENERIFE....NO EMPIECES JAJAJAJAJA....LA IRON ES MUY BONITA PERO VINIENDO DE UNA NAKED TE VA A RESULTAR MUY LENTA A NO SER QUE LA QUIERAS PARA PASEAR....
 
yo peso sobre los 98 y mido 1.81 y la parienta llega tb a los 1.74 y ese era uno de mis mayores temores... Gracias... realmente es la iron la q m pone... supongo q el corazon siempre manda

Con esas "dimensiones", y si no quereis ir comprimidos en rutas a dúo, sin duda una Dyna. Lo digo por experiencia.
 
Atrás
Arriba