Iron 883 2016 vs Iron 1200 2014 vs Dyna Street Bob 2010

LoneWolf

Active Member
Hola muy buenas, me presento soy LoneWolf desde Gran Canaria.. siempre he llevado motos deportivas y naked pero desde hace un tiempo me pico el rollo molon de HD y ya estoy totalmente enamorado. La cuestion es clara adoro la estetica y el rollo de las Sporster en todas sus versiones. pero para rutas con mi pareja (cuando me toque sacarla de paseo no siempre) no se si quedara corta y para eso encontre la Street Bob que tb me encanta salvo por el manillar ( cosa de facil solucion). La pregunta es la siguiente vosotros experimentados harlystas que me aconsejais. Mi corazon dice Iron pero mi poca inteligencia Dyna.
PD perdon por el tostonazo
 
Yo descartaría la Iron 883. La 1200 muuuucho mejor. Y si quieres rutear con pareja, mejor la Dyna.
Yo vengo de una sposter custom 1200 y tengo una heritage ahora mismo.
No he probado las Dynas, pero creo que es perfecta para casi todo. Muy equilibrada. No se te quedará corta de frenos (las sporster si) y es suficientemente cómoda para hacer rutillas en pareja. No viajes largos, pero si rutas.
Mejora la largura de chasis, amortiguación y frenos. Además el motor es distinto.

Espero que te ayude.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias frikieflowers. gustarme gustarme me encantan las iron.. la roadster es un preciosa. viajes largos no creo porque en una isla poco largo se puede hacer:p:p eso si la isla mas bonita del mundo. la Dyna me gusta mucho pongo la del 2010 proque la puedo conseguir bastante bien de precio con poca mas de 7500 kms... pero para no se si se puede personalizar tanto como una iron
 
Pues te acabas de responder. Vete a por la Iron 1200. Te coges un buen asiento de copiloto y para ti para diario uno Solo y se te va a quedar una sonrisa bobalicona cada vez que la veas en el garaje, y cuando la ruedes la vas a disfrutar como un enano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jajajjaaajajaj me mola esa dinastia eh. Por logica la Dyna ok pero como dice frikieflowers ver la iron en el garaje me pondria palote... hay algun tipo de customizacion o algo para que la dyna tenga un aspecto mas sport???
 
Puestos a opinar deja que la elija tu mujer. Sin hacer trampas.
Que pruebe las dos y en la que se sienta más cómoda.
Yo te aconsejo la más chiquita.
Saludos
 
Todas son customizables a la dyna le puedes hacer mil cosas. Verás más fabricantes y precios más asequibles para sporster, pero yo tenia un amigo que siempre nos decía que hay que comprar lqtlpmd (la que te la ponga más dura)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pasa de los que te dicen que con una moto de 883cc no se puede ir en pareja a dar una vuelta.
Yo tengo la Dyna y estoy encantado, pero si te la compras porque es más grande y tal siempre que te cruces con una Iron te vas a partir el cuello mirándola.
Compra la que más cachondo te ponga.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una 883r del 2010, peso 115 kilos y he hecho viajes con mi mujer y equipaje de 500 km en un dia.
Se puede viajar en una 883
La me mas te guste

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
jajajjaaajajaj me mola esa dinastia eh. Por logica la Dyna ok pero como dice frikieflowers ver la iron en el garaje me pondria palote... hay algun tipo de customizacion o algo para que la dyna tenga un aspecto mas sport???
Mis favoritas
89d0b663b51ea6b8f999cc50f9a9b463.jpg
f0552d5af91bd84d61718c48d9b4db61.jpg
55234dfe6dccbc172120e29f4fa075d5.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una 883r del 2010, peso 115 kilos y he hecho viajes con mi mujer y equipaje de 500 km en un dia.
Se puede viajar en una 883
La me mas te guste

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
yo peso sobre los 98 y mido 1.81 y la parienta llega tb a los 1.74 y ese era uno de mis mayores temores... Gracias... realmente es la iron la q m pone... supongo q el corazon siempre manda
 
jajajjaaajajaj me mola esa dinastia eh. Por logica la Dyna ok pero como dice frikieflowers ver la iron en el garaje me pondria palote... hay algun tipo de customizacion o algo para que la dyna tenga un aspecto mas sport???
Hombre se que hay gustos para todo
pero customizar un Dyna para que parezca mas sport?? Pues como que yo no lo entiendo
Y tener una Dyna y ver una sporter iron y torcerme el cuello... pues como que tampoco lo entiendo
Yo sigo con el dicho chino...
Por supuesto respetable todos los gustos
 
Yo tuve una sportster y ahora una dyna y son muy diferentes, yo personalmente me quedo con la dyna, me ofrece más cosas, me parece más completa, de cualquier forma, la que elijas será la mejor moto del mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una Sportster 883 y voy casi siempre en pareja para hacer viajes, y muchas veces con equipaje, y para nada se queda corta ni con falta de potencia. Al final voy a llegar al mismo sitio en una 883 que en una Dyna....
 
yo peso sobre los 98 y mido 1.81 y la parienta llega tb a los 1.74 y ese era uno de mis mayores temores... Gracias... realmente es la iron la q m pone... supongo q el corazon siempre manda

Con esas dimensiones te puedes hacer un viaje incluso en vespino, pero me juego el bigote a que irías más cómodo en una electra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba