Bobbo
Well-Known Member
Buenas a tod@s, os comento... he estado a punto de pillarme los Betor de 11" para mi Iron 2012 pero de repente me he frenado. Se supone que los Betor o Progressive son mejor que los amortiguadores de casa o eso dice todo el mundo, el problema es que yo solo he probado con los de casa y NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGÚN PROBLEMA.
Hoy he estado rodando a saco con mi Iron y sus amortiguadores de casa para probarlos bien con curvas, baches, rotondas, subidas, bajadas... Y MI CULO COMO UNA ROSA, entonces la duda que tengo es que realmente el cambio lo haría únicamente por estética y teniendo en cuenta que poner unos 11" me "obliga" a poner un kit drop in delante y "arreglar" o cambiar la pata de cabra se me va la broma para los 260 o 300 leuros me parece que me sale muy cara la broma solo por estética...
Para ir al grano... los que tenéis Iron o sportsters de 2011/2012 tenéis problemas con la amortiguación trasera de casa?, el tema es que veo que mucha gente se queja de la amortiguación de casa de las Sportster o de las Dynas, etc. pero a lo mejor son motos de años atrás y las de ahora van un poco mejor.... porque de verdad que yo voy muy cómodo así que lo más lógico es "reventar" los amortiguadores originales y cuando peten ya cambiaré por unos mejores.
Este tópic no es para que me aconsejéis sobre los betor de 11", ya me he leído TODOS los topics sobre estos temas, la conclusión que saco es que son mejores que los originales,, buen precio, no hacen tope, son duros ya que el recorrido es menor que los de 13.5" pero van bien tanto para uno como para dos pasajeros. La duda que tengo es si todos los que decís que el cambio es tan bueno tenéis motos 2012 o motos más antiguas....
Tod@s pensais que las nuevas harleys tienen una suspensión mala de casa??, porque a mi no me lo parece y tengo curiosidad.
Si os animáis darle a la teclaartiendose_de_risa
Birras y felices fiestas a tod@s
Hoy he estado rodando a saco con mi Iron y sus amortiguadores de casa para probarlos bien con curvas, baches, rotondas, subidas, bajadas... Y MI CULO COMO UNA ROSA, entonces la duda que tengo es que realmente el cambio lo haría únicamente por estética y teniendo en cuenta que poner unos 11" me "obliga" a poner un kit drop in delante y "arreglar" o cambiar la pata de cabra se me va la broma para los 260 o 300 leuros me parece que me sale muy cara la broma solo por estética...
Para ir al grano... los que tenéis Iron o sportsters de 2011/2012 tenéis problemas con la amortiguación trasera de casa?, el tema es que veo que mucha gente se queja de la amortiguación de casa de las Sportster o de las Dynas, etc. pero a lo mejor son motos de años atrás y las de ahora van un poco mejor.... porque de verdad que yo voy muy cómodo así que lo más lógico es "reventar" los amortiguadores originales y cuando peten ya cambiaré por unos mejores.
Este tópic no es para que me aconsejéis sobre los betor de 11", ya me he leído TODOS los topics sobre estos temas, la conclusión que saco es que son mejores que los originales,, buen precio, no hacen tope, son duros ya que el recorrido es menor que los de 13.5" pero van bien tanto para uno como para dos pasajeros. La duda que tengo es si todos los que decís que el cambio es tan bueno tenéis motos 2012 o motos más antiguas....
Tod@s pensais que las nuevas harleys tienen una suspensión mala de casa??, porque a mi no me lo parece y tengo curiosidad.
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Birras y felices fiestas a tod@s