MARUBA´74
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Queridos amigos foreros,me gustaría dejar mi experiencia con la inyección de harley,sobretodo a los que esteis pensando en comprar una harley nueva de inyección.
Tras mucho tiempo de tener mi esporster,hoy por fin empiezo a disfrutar de ella tanto en sonido como en prestaciones,en mi caso lo primero que hice fue cambiar colas para conseguir el sonido característico de una harley,después de llevar tanto tiempo,debajo del culo un sonido estruendecedor,reventar muchos tímpanos y de convencerme de que la inyección nunca sonará como la carburación,opté por volver a las colas de casa,esta vez perforadas,la cosa ya empezaba a gustarme mas,obteniendo un sonido mas grabe sin llegar a molestar estando la moto al relentí.
El segundo paso que estaba dispuesto a dar tras haber seguido informándome,era el de cambiar centralita,pues bien no penséis en hacerlo por ahora,simplemente y antes de que saquéis la moto del concesionario,pedir la condición de que os bajen las rpm,sobre las 800 vueltas,que es lo que permite la centralita de casa bajar,sin tener que gastaros la pasta que os pedirán para remapear,ese dinero y bastante menos invertirlo en un filtro de alto rendimiento,pues bien simplemente con eso notareis una diferencia en la moto bestial.
Nada mas con estas tres cosas;colas de casa peroradas,relentí a 800 vueltas(de casa y sin cambiar centralita;recordarlo)y filtro de alto
rendimiento se le gana a la moto 4 o 5 cv y un sonido mas característico.
Antes de despedirme,una última cosa,no tengáis miedo de perforar un poco las colas de casa por que aún así os pasaría la ITV,simplemente quitar la primera tapa que lleva mas cercana al lado de la salida,es decir en la parte izquierda del tubo, metéis una varilla y golpeáis,enseguida se perfora yo lo hice con una broca de 20,eso si,no profundicéis mucho para no tocar el catalizador.
Bueno gente,encantado de contaros mi experiencia,BIRRASPATOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Tras mucho tiempo de tener mi esporster,hoy por fin empiezo a disfrutar de ella tanto en sonido como en prestaciones,en mi caso lo primero que hice fue cambiar colas para conseguir el sonido característico de una harley,después de llevar tanto tiempo,debajo del culo un sonido estruendecedor,reventar muchos tímpanos y de convencerme de que la inyección nunca sonará como la carburación,opté por volver a las colas de casa,esta vez perforadas,la cosa ya empezaba a gustarme mas,obteniendo un sonido mas grabe sin llegar a molestar estando la moto al relentí.
El segundo paso que estaba dispuesto a dar tras haber seguido informándome,era el de cambiar centralita,pues bien no penséis en hacerlo por ahora,simplemente y antes de que saquéis la moto del concesionario,pedir la condición de que os bajen las rpm,sobre las 800 vueltas,que es lo que permite la centralita de casa bajar,sin tener que gastaros la pasta que os pedirán para remapear,ese dinero y bastante menos invertirlo en un filtro de alto rendimiento,pues bien simplemente con eso notareis una diferencia en la moto bestial.
Nada mas con estas tres cosas;colas de casa peroradas,relentí a 800 vueltas(de casa y sin cambiar centralita;recordarlo)y filtro de alto
rendimiento se le gana a la moto 4 o 5 cv y un sonido mas característico.
Antes de despedirme,una última cosa,no tengáis miedo de perforar un poco las colas de casa por que aún así os pasaría la ITV,simplemente quitar la primera tapa que lleva mas cercana al lado de la salida,es decir en la parte izquierda del tubo, metéis una varilla y golpeáis,enseguida se perfora yo lo hice con una broca de 20,eso si,no profundicéis mucho para no tocar el catalizador.
Bueno gente,encantado de contaros mi experiencia,BIRRASPATOOOOOOOOOOOOOOOOOS