Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo, como dije antes, he oido inyectadas que suenan muy bien. Y lo que es peor, he oido alguna japo que suena muy bien también.Al final yo creo que todo se reduce a una cuestion de sonido (amantes de la carburacion) o de practicidad y comodidad (en el caso de la inyeccion),
En la ficha de mi carburada pone 40 kw que son 54 caballitos..las inyectadas cuanto pone??
Yo después de 25 años montando en motos de todo tipo, he de decir que para mi, opinión personal claro, la inyección es todo ventajas. Tiene el inconveniente que si has probado motores carburados, se hecha de menos la patada y la respuesta del motor... Y por supuesto el sonido increíble, pero por lo demás , como ya he dicho para mi claro, todo ventajas. :complice:
Vss :cachondon:
Vaya..que sorpresa..da un poco menos...gracias Wolo39 Kw dice la ficha de mi inyectada. :complice:
:dormido::dormido::dormido::dormido: ZZZZzzzzzzzzzZZZZZ....pero a todo esto....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu, no estabamos hablando sobre carburadores vs. inyección....sobre Potatoes potatoes....:complice:
De sonido no dije nada, pero veo que hay varios videos al respecto y voy a poner mi granito de arena, ya que el que ha puesto Crowley del evo no me ha gustado mucho. El que me gusta mucho es el del compañero Glow. Voy a poner su video y si cree que he de quitarlo solo tiene que manifestarse.
Yo, como dije antes, he oido inyectadas que suenan muy bien. Y lo que es peor, he oido alguna japo que suena muy bien también.
No se si tendré que ir a revisión al otorrino :timido:.
Lo que no me mola de la inyección es la electrónica que lleva asociada y la falta de respuesta instantánea cuando vas 'recogiendo' y pretendes salir 'cortando' y eso lo tiene la carburada :contento:.
Ahora, estamos en lo de siempre, si quieres fiabilidad, finura, y prestaciones,no te compras una Harley, por eso, a mi, no me quites el carburador.