steady
Well-Known Member
Solo un apunte al respecto de la sencillez de la carburación y la complejidad de la inyección: aprender a carburar requiere un esfuerzo de aprendizaje (intelectual y práctico) como mínimo igual al que puede suponer aprender a remapear. Las herramientas son distintas obviamente y en la inyección tienes que familiarizarte con términos que aún no forman parte del "acerbo cultural" del motero clásico, pero no es tan fiero el león (si no te metes a "ingeniero de desarrollo" y la cagas).
Por lo demás, como dije más arriba, no pongo ni quito rey; no me molesta la inyección y por otro lado le tengo "cariño" a la carburación. Si hoy S&S sigue fabricando Big Twin a carburación será que sigue siendo un concepto técnicamente válido (no sé hasta cuando, que las normas EURO aprietan de lo lindo)...
Por lo demás, como dije más arriba, no pongo ni quito rey; no me molesta la inyección y por otro lado le tengo "cariño" a la carburación. Si hoy S&S sigue fabricando Big Twin a carburación será que sigue siendo un concepto técnicamente válido (no sé hasta cuando, que las normas EURO aprietan de lo lindo)...