Inyección o Carburación? Ventajas o desventajas.

Solo un apunte al respecto de la sencillez de la carburación y la complejidad de la inyección: aprender a carburar requiere un esfuerzo de aprendizaje (intelectual y práctico) como mínimo igual al que puede suponer aprender a remapear. Las herramientas son distintas obviamente y en la inyección tienes que familiarizarte con términos que aún no forman parte del "acerbo cultural" del motero clásico, pero no es tan fiero el león (si no te metes a "ingeniero de desarrollo" y la cagas).
Por lo demás, como dije más arriba, no pongo ni quito rey; no me molesta la inyección y por otro lado le tengo "cariño" a la carburación. Si hoy S&S sigue fabricando Big Twin a carburación será que sigue siendo un concepto técnicamente válido (no sé hasta cuando, que las normas EURO aprietan de lo lindo)...
 
Monótono:

[video=youtube;74ITjb7TL8Y]https://www.youtube.com/watch?v=74ITjb7TL8Y[/video]


Celestial:


[video=youtube;nqwZqpQUnJk]https://www.youtube.com/watch?v=nqwZqpQUnJk[/video]




Cualquier parecido es pura coincidencia. :complice:
 
More Harley celestial sound :complice:

[video=youtube;11jvdjLgVWM]https://www.youtube.com/watch?v=11jvdjLgVWM[/video]
 
Ah, hablando de sonidos celestiales Chotakabrass estamos grabando un temita con el cubase que suena mejor que cualquier puta Harley :lengua_fuera: ya tengo la batera y el bajo ended. Y esta vez la mezcla con el RMS a 18-19, como está mandao :complice:
 
Ah, hablando de sonidos celestiales Chotakabrass estamos grabando un temita con el cubase que suena mejor que cualquier puta Harley :lengua_fuera: ya tengo la batera y el bajo ended. Y esta vez con el RMS a 18-19, como está mandao :complice:

¡Cojonúo! ya me pasarás "jositas" si necesitas algo para el master. :complice:
 
Ahora estoy en proceso de patearle el culo al guitarra (mi cuñao jeje) a ver si las grabamos antes de fin de año...
Joer, si me la masterizas lo flipo :contento:
 
:dormido::dormido::dormido::dormido: ZZZZzzzzzzzzzZZZZZ....pero a todo esto....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu, no estabamos hablando sobre carburadores vs. inyección....sobre Potatoes potatoes....:complice:
 
Ah, hablando de sonidos celestiales Chotakabrass estamos grabando un temita con el cubase que suena mejor que cualquier puta Harley :lengua_fuera: ya tengo la batera y el bajo ended. Y esta vez la mezcla con el RMS a 18-19, como está mandao :complice:

Vaya par.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, joder con el Cubase, con la de bateras güenos que hay en el paro.............

Ya me la pasaréis.

P.D.: Mi jaca es de Jeringa Electónica, pero quiero también una 883 del 2006 de Carburata y "sineblok's" , y así se acabó la discusión.


Saludos.
 
Eso eso que la gente se compren inyectadas que dicen que suenan cono carburadas xDDD

Siempre estará el pigster para ayudar al quiero y no puedo (sin ánimo de ofender :D:D:D)

Birras!!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
P.D.: Mi jaca es de Jeringa Electónica, pero quiero también una 883 del 2006 de Carburata y "sineblok's" , y así se acabó la discusión.

ehhhh tengo justamente la moto que buscas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa




Saludos.[/QUOTE]
 
De sonido no dije nada, pero veo que hay varios videos al respecto y voy a poner mi granito de arena, ya que el que ha puesto Crowley del evo no me ha gustado mucho. El que me gusta mucho es el del compañero Glow. Voy a poner su video y si cree que he de quitarlo solo tiene que manifestarse.

[video=youtube_share;ufEsnIKY0us]http://youtu.be/ufEsnIKY0us[/video]

Y el de Venom también es alucinante

[video=youtube_share;DrFgioY5dgI]http://youtu.be/DrFgioY5dgI[/video]
 
Última edición:
En papeles la 883 carburada da menos caballos que la inyectada creo...es asin??
Si busco una moto con caballería desde luego esta marca no es la mas adecuada. Y no se si hay 3, 4 o 10 CV de diferencia, pero si te digo una cosa, el ralentí que tiene una Sportster no la tiene ninguna otra. Me encanta, es flipante.
 
Al final yo creo que todo se reduce a una cuestion de sonido (amantes de la carburacion) o de practicidad y comodidad (en el caso de la inyeccion), en un debate tipiquisimo del mundillo harley en el que la calidad del sonido, que algunos confunden con volumen, ya sea carburacion o inyeccion, se trata de una cuestion esencial si o si. Habra de todo, no dire que no, pero este debate en la inmensa mayoria de foros de motos o coches practicamente brilla por su ausencia, porque a la inyeccion se le presupone que es una evolucion a mejor, y la cuestion del sonido que aqui tanto importa, alli esta fuera de lugar. No me imagino al propietario de una bmw o una japonesa carburada y por consiguiente antigua, intentando convencer a otro propietario de una inyectada sobre las ventajas de la carburacion. Yo soy de los que se les cae la baba con el sonido guapo guapo de una carburada, pero para eso, oirla, porque para comodidad prefiero mis inyectadas que no seran musica celestial, pero si son rock n roll.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
si??? y que papeles son esos???:cachondon: el introducir la gasolina de una manera o de otra da más potencia a una harley????:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
Claro..la inyeccion casi seguro que da mas porque controla electronicamente la cantidad exacta a inyectar y asi simpre tienes una combustion perfecta lo que conlleva a que no suene tan irregular como las carburadas que es lo bonito...las carburadas en cada absorcion del cilindro puede pillar mas o menos una cantidad fija de gasofa pero nunca tan exacta como la inyeccion...por eso que de un poco menos de potencia pero un mejor sonidito...es mi opinion...que decis??:complice:
 
Atrás
Arriba