Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahí se ve claro todas las cosas que pueden fallar.
Es un ordenador con ruedas.
Muy instructivo para decantarse por un carburador y unos platino.
Gracias
Ahí se ve claro todas las cosas que pueden fallar.
Es un ordenador con ruedas.
Muy instructivo para decantarse por un carburador y unos platino.
Gracias
He encontrado un artículo interesante para conocer los detalles de como funcionan las Harleys de inyección.
Lo podéis leer aquí
La mía en 7 años, casi 60000km no le ha fallado ningún sensor ni nada electrónico. De hecho creo que Harley monta unos sistemas de inyección muy fiables. Esas afirmaciones son muy subjetivas y sin fundamento alguno.Ahí se ve claro todas las cosas que pueden fallar.
Es un ordenador con ruedas.
Muy instructivo para decantarse por un carburador y unos platino.
Gracias
Creo que ya me he leído casi todos los hilos de infección, perdón inyección, no sé dónde tengo la cabeza hoy (xD), vs carburación, y son sobre todo muy entretenidos. Es un tema interesante, pero en plan psicológico jajaja...
Lo bueno sería hacer pruebas a ojos cerrados de cual se oye mejor, qué crees que es, señale su respuesta... jajaja.
Y luego cuando tomamos decisiones lo normal es que tendemos a justificarlas porque de ello depende el estar contentos con nuestra decisión y en el fondo con sentirnos bien con nosotros mismos, da igual una cosa u otra, ocurre con todo. Primero decidimos y luego justificamos, aunque pensemos que no muchas muchas veces suele ser así. Decidimos con el corazón.
De todas formas yo siempre que digo que la mejor es la mía, la que me lleva y me trae, la que me hace sentir y me transporta, la que me hace volar y me hace libre. Birras para todos.
En respuesta a la pregunta cual suena mejor yo lo tengo claro siendo pro inyeccion: un motor de carburador en harley suena mejor, con una cadencia mas bonita sin duda alguna...y tiene una explicacion técnica: en un carburador tenemos un solo surtidor de combustible para 2 cilindros (el carburador). Cada cilindro aspira de forma diferente en momento diferente por lo que un piston tendrá mas gasolina que otro, si o si...por eso se escucha el sonido a trote de caballo en lugar de ser un sonido con cadencia perfecta. En un motor con inyeccion tenemos 2 surtidores de combustible (inyectores) y 2 cilindros. A cada cilindro le entra la cantidad exacta de gasolina que requiere en cada momento por lo que el sonido es mas acompasado y pierde esa carismática melodía. ¿Se puede hacer que una inyeccion suene igual que un carburador? NO....se puede bajar el ralentí para que no corra tanto pero la cadencia no se puede conseguir por este tecnicismo que he comentado, ni poniendo el motor a 500rpm. OJO a esto: hay escapes que por su diseño hacen que la evacuacion de gases de los cilindros a bajas rpm sea peor y eso produce un sonido mas melódico en el motor y asemeja a la carburacion, pero ni de lejos.
De todos modos, el sistema de admision que escojamos es totalmente subjetivo de cada uno. Lo ideal es escoger con el que te sientas mejor, porque si nos vamos a rendimiento puro y duro, la EFI se lleva la victoria por ser un sistema mas controlado. Respecto a averías: pues un poco de cada, no mas.
Evidentemente sabemos que las bielas harley van ambas en 1 muñequilla de cigüeñal y en las japos van en dos, cosa que también influye en el sonido, obvioEn el particular sonido de las Harleys (todas) además de la carburación o inyección influye bastante el calado de los cilindros, por eso las Harleys de inyección suenan mucho mejor que cualquier custom japonesa, las japos suenan mucho más redondas, como si los motores fueran mucho mejor ajustados y es cosa del calado, porque si fuera solo por tema de carburación o inyección ya habrían conseguido imitar a la perfección la cadencia de los pistonazos y sin embargo sabemos que no es así y es lo que te hace reconocer una Harley a dos calles de distancia, su ruido particular, da igual que la japo sea de carburación o de inyecciòn o de ponerle los mismos escapes que a Harley.