Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habló el jovencito que se jarta de callos (con la brafera y pedera que da semejante preparado culinario, típico de los muy muy jovencitos), y su dyna con baúl trasero y pantalla, típico también de ser mu jovencito....te falta añadir que oyes AC DC para ya ser el más jovencito de toda la grupetaCambia el título
Se buscan viejos con moto de abuela.
Mamaaaa, el señor mayor no me deja ir con sus amigos porque dice que mi moto es muy pequeñaaaPues eso. Si alguien/es tienen shovel, Evo 1340 y les apetece quedar, rodar e intercambiar impresiones con estas máquinas (impresiones no es sinónimo de fluidos eh), que se manifieste/n. Estoy harto ya de rodar con HD demasiado modernas jajajaja
Yo tengo mi Evo en el garage con la ITV pasada, limpita y preparadaPues eso. Si alguien/es tienen shovel, Evo 1340 y les apetece quedar, rodar e intercambiar impresiones con estas máquinas (impresiones no es sinónimo de fluidos eh), que se manifieste/n. Estoy harto ya de rodar con HD demasiado modernas jajajaja
¿Doble retirada de carnet y te quedas en casa?Yo tengo mi Evo en el garage con la ITV pasada, limpita y preparada
pero tengo doble retirada de carnet, estoy haciendo el curso intensivo y precoz para recuperar puntos y el Viernes prueba medica del ICAM (porque se ve que la Doctora hoy ha hecho "Campana") para recuperar el carnet.
si lo recupero antes de final de mes entrare aqui para apuntarme a todas las orgias.
me gustan las pieles flacidas.
si coji la moto para moverla y dar la vuelta a la manzana por la acera en verano para que no se me deformen las gomas y vinieron dos coches patrulla con los pirulos puestos y me dieron por donde no da el sol¿Doble retirada de carnet y te quedas en casa?
Flojo!
Y no nos digas que fue sin querer...
Salud!
Pues no creo que lo de sentirse joven esté relacionado con la edad, con la moto que tengas o con la música que te guste escuchar. Yo soy un joven de 64 años, tengo una Dyna de 2012, escucho a AC/DC, Miles Davis, John Coltrane, RATM, Dylan y Bach y muchos más. Bebo whisky,solo o acompañado, pero siempre solo. En cuanto a lo salir de ruta, me gusta salir solo (sí como el whiskie) si tuviera que salir en grupo me ocuparía más de la persona que la moto que llevara. ¿Soy raro? Seguro que si, por eso suelo ir solo para no incomodar.Habló el jovencito que se jarta de callos (con la brafera y pedera que da semejante preparado culinario, típico de los muy muy jovencitos), y su dyna con baúl trasero y pantalla, típico también de ser mu jovencito....te falta añadir que oyes AC DC para ya ser el más jovencito de toda la grupeta![]()
Se lo bebían dice…Pues te lo hubieras pasado bien en la LVR25. En cuanto a gustos, muy parecidos todos, excepto el del whisky. Alli se lo bebian a codazos, para que no se lo quitara el del al lao.
Por lo demas bien...
Habló el jovencito que se jarta de callos (con la brafera y pedera que da semejante preparado culinario, típico de los muy muy jovencitos), y su dyna con baúl trasero y pantalla, típico también de ser mu jovencito....te falta añadir que oyes AC DC para ya ser el más jovencito de toda la grupeta![]()
Y los flecos.El de AC/DC soy yo.
Y el de las calaveras.
Y los unos...
y...
Yo ruedo solo, acompañado, en pareja, pero sí, rodar solo tiene su punto. El tema era encontrar más gente con evos y rodar de vez en cuando y almorzar (of course). Con HD's más modernas llevo saliendo muchos años pero no está reñido con ampliar el espectro social-evistico.Pues no creo que lo de sentirse joven esté relacionado con la edad, con la moto que tengas o con la música que te guste escuchar. Yo soy un joven de 64 años, tengo una Dyna de 2012, escucho a AC/DC, Miles Davis, John Coltrane, RATM, Dylan y Bach y muchos más. Bebo whisky,solo o acompañado, pero siempre solo. En cuanto a lo salir de ruta, me gusta salir solo (sí como el whiskie) si tuviera que salir en grupo me ocuparía más de la persona que la moto que llevara. ¿Soy raro? Seguro que si, por eso suelo ir solo para no incomodar.Ver el archivo adjunto 95156