Inventario de excusas para no rodar la moto cada semana

Pues te lo digo con mucha pena si. No hay día que no piense en ella, era matriculada en el 95 , modelo del 96. No me quedaba otra, la economía…….. en cuanto pude volví, y aunque no es lo mismo, pues por aquí sigo, con mi 3 Harley. A ver si la presento con unas fotos incluidas
Pues mi consejo sería que en cuanto se te cruce otra oportunidad de pillar otro evo, que te lances sin dudarlo, chasis softail, motor evo solidario al bastidor, esas sensaciones que tu bien sabes que otras HD más modernas no transmiten, nunca es tarde para volver a una bichilla antigua, o incluso viajar más aún al pasado y pillar un shovelhead.

La mía es más viejecita que la que tuviste, con su cuentakilómetros de rodillos operado por cable a la rueda delantera, con sus 30 años me ha llevado sano y salvo de viajes por ahí, sólo le temo al dia que falle el sensor de posición del árbol de levas, la poca electrónica que tiene sofisticada :D
 
Yo no la saco si llueve o si tengo que llevar a mis dos hijas... o si tengo concierto y hay que llevar amplis y guitarras y toa la pesca

El resto de los días, es mi venículo
 
Yo resumo lo mío en un comentario que me ha hecho mi hija (10 años) mientras iba de paquete esta mañana al colegio (y yo al trabajo, que me pilla al lado).

"Papá, mira, el termómetro marca 17 grados... ¿te acuerdas hace un par de semanas cuando ponía -4?"

Pues eso... mi moto (todavía japonesa, por cierto, no me peguéis que ya me fustigo yo, pero bastante cariño que le tengo a la jodía Drag) es mis pies y mis manos. A no ser que vea pingüinos patinando por las aceras o llueva cascadas, la utilizo a diario para ir a cualquier sitio. Tengo coche (dos, de hecho), pero... paso.

Cierto es que en los últimos tiempos ruedo menos los findes, y además soy más "exquisito", solo salgo con un grupo muy, muy selecto de amigos y en circunstancias que me gusten muy mucho, pero puedo decir que la moto es mi vehículo, para lo bueno y para lo menos bueno.
 
Pues mi consejo sería que en cuanto se te cruce otra oportunidad de pillar otro evo, que te lances sin dudarlo, chasis softail, motor evo solidario al bastidor, esas sensaciones que tu bien sabes que otras HD más modernas no transmiten, nunca es tarde para volver a una bichilla antigua, o incluso viajar más aún al pasado y pillar un shovelhead.

La mía es más viejecita que la que tuviste, con su cuentakilómetros de rodillos operado por cable a la rueda delantera, con sus 30 años me ha llevado sano y salvo de viajes por ahí, sólo le temo al dia que falle el sensor de posición del árbol de levas, la poca electrónica que tiene sofisticada :D
Que tiempos aquellos en que este comentario hubiera abierto un debate de todos contra uno , en que todos aprenderíamos que tú moto no sirve para eso que la usas
 
Yo uso la moto pa todo...no tengo coche, la fxr con sus maletas es un camión de carga...si, no quedan chupi guays...,al menos el baúl plastiquero de 56L pero da un servicio...y las maletas laterales originales... mientras la salud...la pasta y sabe dios que más...lo permita...

seguiré jodiendo mi Harley para uso diario...sus 33 años aún no se notan aún me acuerdo de mayo del 2019 y sus 28.500km cuando callo en mis manos...hoy ya tiene 102500km y la única damnificada en esto...es la pobre Sr 250...que uso para pistear ahora de vez en cuando
En fin.. hay gente que por causas de fuerza mayor( hijos,curro,salud) o simplemente meteorología o la bolsa del escroto...pos no pueden, yo en mi caso aprovecho por si algún día no puedo...la vida son dos días

Salud e Forza no cu
 
Ya me toca fichar en el curro y las obligaciones que el mismo comporta cada día como para tener a la moto como obligación. Yo no pongo excusas. La cojo cuando me apetece y punto. No quiero ser más motero que nadie ni lo pretendo. Cuando conozco a alguien que me vacila porque sale mucho y viaja mucho y es más que nadie, literalmente lo mando a la mierda y sigo con mis quehaceres. Debo ser un arisco.
 
Posiblemente te diría q para museo tampoco, tendra 4 amigos que las han tenido que achatarrar porq ya no las vendían a nadie ...
Pues esas hipotéticas personas se lo van a perder, la experiencia de viajar en estas motos añejas cada vez menos gente la va a vivir y es algo distinto, aún me acuerdo cuando un viejo amigo me dijo que le partió el chasis de una Ducati 350 volviendo en grupo del circuito de Jerez pero esa moto también le ha llevado a los confines del fin del mundo, ahora todo es mantequilla y refinamiento :D

Por suerte nunca me he topado con nadie que me criticara ni nada parecido, se ve que ahora lo clásico se valora más.

Aunque también te digo que yo no tendré, me temo, el placer de cruzarme California de arriba a abajo en un Knuckle :(
 
Última edición:
Pues,pues!!
Excusas...Buf!
Estuve 4 meses en dique seco debido a sufrir un traumatismo grave en un pie y evidentemente no podía conducir, ni moto, ni coche!
Otra y no es excusa, es avería y pedir recambios!! Llevo conduciendo moto desde el 86 y ni frío, lluvia, nada!
He llegado chorreando, me han tenido que ayudar a bajar de la moto debido al estado de congelación, royo la peli "2 tontos muy tontos" pues así! Jajajajajajaja!!
Voy para los 53 añitos y mis dos compañeras a diario, las voy alternando.
Rodando siempre!V's y rafagas
 
Pues mira ya que se ha reflotado el hilo, hoy a sido día de no haber venido en moto a currar.
Casi me cago encima por el camino, putos bocadillos de bar aceitosos.
He entrado a las 15.30 y llevo tres viajes de visita al señor roca.
 
Pues mira ya que se ha reflotado el hilo, hoy a sido día de no haber venido en moto a currar.
Casi me cago encima por el camino, putos bocadillos de bar aceitosos.
He entrado a las 15.30 y llevo tres viajes de visita al señor roca.
Para esos problemas prefiero ir en moto, no te pille atasco y encima de cagao comerte el olor en la lata
 
Jajajajajajajaja!!!
Que canallas!!
No me he visto en esas circunstancias escatológicas, pero vamos! Si se da el caso retirada rápida y a soltar lastre... Si alguien se queja? Es lo que hay! Un apretón, es un apretón y hay que dejar que salga!!! Jajajajajajja
 
Atrás
Arriba