Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Explicate, seria bueno saber el porque, yo solo conozco un par de las motos vendidas por el y de momento no han comentado nada, pero si hay algo . . . . . cuenta, cuentaRhodeshd, no quiero dar demasiadas explicaciones pero... ejem ejem... Yo no secundo tu recomendación. Ejem, ejem (toses)!!
Te facturaran la moto a nombre de otra empresa y probablemente te la inmovilizaran.
Mira en Obi Import Motors - Importamos todo tipo de vehículos, dicen qu es legal.
, vamos aver obi motors, dynamic automotive, y custom eagle , son los mismos peros , pero con distinto collar , mi consejo , no te acerques a ellos y huyeles como a la peste, a mi me la intentaron meter, con un jierro de melwooke , oxidao, arañao, y no sigo , por que me caliento, yo solo aconsejo para importacion custom planet, en Madrid, muchas veces nos dejamos llevarpor lo barato y una HARLEY DAVIDSON EN BUEN ESTADO, NO LA REGALAN , birrasSin meterme en si son legales o no porque no lo sé, las fotos de las motos de la empresa Obi Import parecen ser del mismo sitio que Dynamic Automotive, ¿me equivoco? ¿Es el mismo perro con otro collar?