Intruder murcia

BULL

Well-Known Member
¿Que me contais de esa empresa? estoy pendiente de comprarle una sporter para mi "mujercita", y me gustan varias de esta gente, ¿alguien que halla comprado alli? ¿son serios?????
 
Son motos importadas y hay que ir con cuidado con luces, cuenta, etc... que esten homologadas y mas como se ha puesto la ITV. De todas maneras con la cantidad que hay de segunda mano no hay ninguna que te guste, que te tengas que ir a un importador?.

Birras
 
Me lo estoy mirando con calma es para mas adelante, la verdad es que sí que veo motos de segunda mano de particulares pero bueno es un sondeo para ir mirando sitios y como veo que tienen precios bastante buenos pues no lo descarto, tampoco custom planet aunque ya hayan variado su web y hayan pueso que en el caso de tener que cambiar luces para homologar las has de pagar tu a parte del precio cosa que antes en la web no salia, debe de ser la crisis, por cierto ¿el cuenta de millas a kilómetros se puede cambiar en el conce no o lo puede hacer cualquiera?¿es muy caro?
 
Yo no iria a intruder la verdad, no me gusto el trato tan soverbio que tuvieron conmigo, vi una deluxe que tenia un rozon exagerao en el guardabarros de atras y le propusimos al tio que nos rebajase lo que costaba y dijo, si la quereis la comprais y si no, ya sabeis donde esta la puerta. Además ninguna moto tiene bateria ni gasofa ni para arrancarla. Si tuviera que comprarme una HD, nunca volveria a Intruder, son unos sobraos. Es que coño, no nos regalaban ni un medio casco!!!!!
 
Yo allí compre la que tenia antes, una yamaha 1100, revisada no iba porque a los 500 metros se paró, se le habia ido la bujía, por lo demás, como soy de Albacete ya no tuve que volver a nada y hace un par de años la vendí, problemas la moto no me dió. Hace dos años bajó un amigo a por una electra, pasaba a cambio su volusia y ni puto caso, y cojones eran 15.000 euros, al final se fue a motos pedrosa en Albacete y el trato fue muy bueno, supongo que a cada uno le ha ido de una forma.
 
Hola Bull k tal, si te interesa vendo uan Sportster 1200 del año 2005 de carburacion en 6500 euros, si me mandas tu correo te pongo la fotos

Saludos y birras.
 
yo de ti no iba ali ni muerto, he oido historias de estos, que te ponen los pelos de punta, mejor alguien que conozcas o del foro, y si quieres importada , solo en customplanet, eso si con mil ojos, birras
 
Rhodeshd, no quiero dar demasiadas explicaciones pero... ejem ejem... Yo no secundo tu recomendación. Ejem, ejem (toses)!!
 
Rhodeshd, no quiero dar demasiadas explicaciones pero... ejem ejem... Yo no secundo tu recomendación. Ejem, ejem (toses)!!
Explicate, seria bueno saber el porque, yo solo conozco un par de las motos vendidas por el y de momento no han comentado nada, pero si hay algo . . . . . cuenta, cuenta
 
He dicho en mi hilo de "informe completo" que no iba a mencionar directamente a nadie. :complice: De todas formas, si eres un poco listo (que lo eres), atando cabos sabrás ya tu respuesta.
 
Yo la compre en Albacete a Motos Pedrosa, muy amables, pero me la intento meter doblada con varias cosas, y una vez que solte la pasta me tire 6 meses esperando una pantalla que tenia pagada, nada recomendables,
birras
 
Sin meterme en si son legales o no porque no lo sé, las fotos de las motos de la empresa Obi Import parecen ser del mismo sitio que Dynamic Automotive, ¿me equivoco? ¿Es el mismo perro con otro collar?
, vamos aver obi motors, dynamic automotive, y custom eagle , son los mismos peros , pero con distinto collar , mi consejo , no te acerques a ellos y huyeles como a la peste, a mi me la intentaron meter, con un jierro de melwooke , oxidao, arañao, y no sigo , por que me caliento, yo solo aconsejo para importacion custom planet, en Madrid, muchas veces nos dejamos llevarpor lo barato y una HARLEY DAVIDSON EN BUEN ESTADO, NO LA REGALAN , birras
 
Es que joer Rhodes, macho, con lo bien que atinas en el otro hilo, aquí has metido la pata pero bien jejeje :enamorado:
 
Parliament, es posible que lleves toda la razon pero es que me habian dicho que era legal.

Sinceramente de este no me lo esperaba.

Ves por esto seria bueno hacer una relacion en que se diga, mi moto la compre en XXXXX, la documentacion la hicieron en la ITV ZZZZ y me intervinieron la documentacion tal dia. Nos ahorrariamos disgustos y sabriamos quien ha sido legal y quien no.
 
Atrás
Arriba