Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema es que tengo suspensión de 11".....no me cabe ni la mano. Cómo lo puedo hacer?¿Seguro que has mirado bien por debajo del guardabarros trasero? Es la zona mas conflictiva. Pasa la mano y sigue el recorrido de los cables despacio.
La tienes que levantar, empinar.El problema es que tengo suspensión de 11".....no me cabe ni la mano. Cómo lo puedo hacer?
SOLUCIONADO!! Efectivamente debajo del guardabarros había un cable que estaba rozando la rueda y estaba pelado. Sois unos putos máquinas, sobretodo tú!! Si no me lo llegas a decir, no consigo solucionarlo. Un poco de cinta y coger bien el cable al lateral y ningun problema.Te debo unas birras, gracias!!¿Seguro que has mirado bien por debajo del guardabarros trasero? Es la zona mas conflictiva. Pasa la mano y sigue el recorrido de los cables despacio.
Jajaja jajaja al final no he tenido que levantarla, por un lado tocando lo he localizado!Vente esta noche a la OA y te pagas unas rondas. Yo he colaborado tambien, te he dicho cómo levantarla con estilo...
Jejeje
Pues ya que te gusta tanto tocar, a la OA.Jajaja jajaja al final no he tenido que levantarla, por un lado tocando lo he localizado!
Y ya sabemos de dóndePero si yo soy el bibliotecario...........
Había libros sobre Sportsters? Y sobre la OA? Y de jarlis no jarlis?