Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Tienes un cruce. Revisa los puntos críticos. Debajo del guardabarros y cables que toquen el chasis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es la resistencia. Has cambiado los intermitentes por LED? Si es así pueden ir por ahí los tiros.Este es el que se calienta
Yo no funciono bien.Su función es esa, calentarse, no están para otra cosa, si se calientan es que funcionan bien.
¿Cla cla cla?Batería otra vez, ahora no arranca
Pues puede que 'algo' te esté descargando la batería. Vigila si esas resistencias se calientan con la moto parada (sin contacto dado).
Si funde es por qué tienes algún positivo tocando masaben algún sitio, revisa cableado, sobre todo zonas que sufran tirones y roces al girar.Buenas, hace unos días que me pasa lo mismo, los intermitentes y tacómetro no se encienden. He cambiado el fusible 3 veces y nada, al poco de salir se funde. He desmontado piñas, depósito y no veo nada raro, ya no sé qué más hacer. Sólo me queda llevarla al taller xq no encuentro donde puede estar el problema.
Mira debajo del guardabarros trasero tendrás algún cable pelado tocando.Buenas, hace unos días que me pasa lo mismo, los intermitentes y tacómetro no se encienden. He cambiado el fusible 3 veces y nada, al poco de salir se funde. He desmontado piñas, depósito y no veo nada raro, ya no sé qué más hacer. Sólo me queda llevarla al taller xq no encuentro donde puede estar el problema.
Pues no, no tengo ni idea de como mirar eso, puedes decirme? Una cosa que no he comentado es que desde Vance&Hines me han pasado un mapa para actualizar el fuelpak más afinado para mi moto y sí que es verdad que desde que lo puse me está dando este problema. No sé si tendrá algo que ver porque no entiendo mucho pero lo comento por si acaso....Has mirado cuanto voltaje sale del regulador a la batería?
Es casualidad, el mapa del fuelpack no afecta al sistema eléctrico. Por los síntomas que te da seguramente sea lo que te han dicho, cable pelado o regulador. Para mirarlo lo más fácil es con un multímetro, sobre todo lo del reguladorPues no, no tengo ni idea de como mirar eso, puedes decirme? Una cosa que no he comentado es que desde Vance&Hines me han pasado un mapa para actualizar el fuelpak más afinado para mi moto y sí que es verdad que desde que lo puse me está dando este problema. No sé si tendrá algo que ver porque no entiendo mucho pero lo comento por si acaso....