Intermitentes

Lo primero comprar un puñadito de fusibles, lo segundo que haría es mirar debajo del guardabarros que cuesta bien poco y lo tercero quitar el depósito para mirar debajo que hay mucha tela, ahí se pueden ir desenchufando cosas a ver si deja de saltar quitando alguno de los enchufes, es posible que lo del escape lo hayan sacado de ahí, creo que hay que hacerlo con la llave del contacto puesta para que no se ponga a gritar la alarma cuando note que le tocas los cables.
 
Buenas, hace unos días que me pasa lo mismo, los intermitentes y tacómetro no se encienden. He cambiado el fusible 3 veces y nada, al poco de salir se funde. He desmontado piñas, depósito y no veo nada raro, ya no sé qué más hacer. Sólo me queda llevarla al taller xq no encuentro donde puede estar el problema.
 
Buenas, hace unos días que me pasa lo mismo, los intermitentes y tacómetro no se encienden. He cambiado el fusible 3 veces y nada, al poco de salir se funde. He desmontado piñas, depósito y no veo nada raro, ya no sé qué más hacer. Sólo me queda llevarla al taller xq no encuentro donde puede estar el problema.
Si funde es por qué tienes algún positivo tocando masaben algún sitio, revisa cableado, sobre todo zonas que sufran tirones y roces al girar.
 
Buenas, hace unos días que me pasa lo mismo, los intermitentes y tacómetro no se encienden. He cambiado el fusible 3 veces y nada, al poco de salir se funde. He desmontado piñas, depósito y no veo nada raro, ya no sé qué más hacer. Sólo me queda llevarla al taller xq no encuentro donde puede estar el problema.
Mira debajo del guardabarros trasero tendrás algún cable pelado tocando.
Separa un poco los cables del guardabarros y prueba.
 
Pues nada, que no hay manera. He vuelto de vacaciones y he seguido trasteando, mirando todo lo que me habéis dicho y nada. Pongo fusible nuevo y en parado muevo la moto para todos lados y bien pero en cuanto arranco y salgo, se funde el fusible. Me tocará llevarla al taller para que lo miren ellos a ver si consiguen dar con el cable. La putada es que hasta el día 18 no vuelven de vacaciones. No hay posibilidad de que el problema sea por alguna otra cosa? Si es un cable pelado volveré a mirar pero es que ya no se me ocurre donde, lo he repasado todo cien veces....
 
Has mirado cuanto voltaje sale del regulador a la batería?
Pues no, no tengo ni idea de como mirar eso, puedes decirme? Una cosa que no he comentado es que desde Vance&Hines me han pasado un mapa para actualizar el fuelpak más afinado para mi moto y sí que es verdad que desde que lo puse me está dando este problema. No sé si tendrá algo que ver porque no entiendo mucho pero lo comento por si acaso....
 
Pues no, no tengo ni idea de como mirar eso, puedes decirme? Una cosa que no he comentado es que desde Vance&Hines me han pasado un mapa para actualizar el fuelpak más afinado para mi moto y sí que es verdad que desde que lo puse me está dando este problema. No sé si tendrá algo que ver porque no entiendo mucho pero lo comento por si acaso....
Es casualidad, el mapa del fuelpack no afecta al sistema eléctrico. Por los síntomas que te da seguramente sea lo que te han dicho, cable pelado o regulador. Para mirarlo lo más fácil es con un multímetro, sobre todo lo del regulador
 
Atrás
Arriba