Intermitentes... todos.

Te lo puse ahí arriba. Empieza por verificar que le llegan los +12v. Si no llegan mal vamos.
 
Pues comprobando tensiones, llega voltaje a los terminales de conexión con el módulo al pulsar los intermitentes. Y hay continuidad del cableado hasta los intermitentes. Las bombillas correctas.
Creo que el problema es el modulo. Casi seguro.
 
Pues vaya mala suerte. Es raro que se rompa sin mas por falta de uso. Normalmente se rompen funcionando por algún corto en alguno de los terminales. También puede ocurrir que si ha perdido la estanqueidad se hay roto por la humedad.

A ver si encuentras uno que te sirva. Si te lo pudieran prestar sería lo mejor.
 
por cierto DIY, llevas los intermitentes con el tipo de bombillas originales???, cuando se me estropeó a mí coincidió que acababa de cambiar los intermitentes con otras bombillas más pequeñas y no sé pero siempre he pensado que tal vez tuvo algo que ver.:rolleyes:
 
Si. Llevo originales. Las mismas con las que salió de fábrica. Encontré un modulo por 69 $ de Badlands.
Tampoco es de extrañar que después de 26 años se funda algo.
Me alegro de haber encontrado el fallo.
Gracias chicos!
 
Si. Llevo originales. Las mismas con las que salió de fábrica. Encontré un modulo por 69 $ de Badlands.
Tampoco es de extrañar que después de 26 años se funda algo.
Me alegro de haber encontrado el fallo.
Gracias chicos!


te refieres a un módulo badlands???no sabía que fabricara sustituto al original esa marca. yo tuve que poner uno hd original y me costó casi 200 pavos si no recuerdo mal.
 
módulo chequeado.
20181111_105631.jpg
después de que mi chiquilla, chequeara el módulo con polímetro, chequeamos la ficha del modulo y comprobamos que puenteando con cable el positivo y la salida hacia intermitentes, estos funcionaban al activarlos en el mando.
 
LLegó el módulo desde USA. Módulo equivocado. Pedí Badlands ATS 3A y me enviaron LE 3A para HD despues del 97.
20 dias de espera.
presenté la reclamacion oportuna y me devolvieron la pasta. lo he vuelto a pedir. 70 euros. otros 20 dias. cuando llegue lo enseñaré.
ahora me sobra un módulo.
 
Atrás
Arriba