Intermitentes... todos.

DIY

Member
Imagino la respuesta.el problema es que después de sacarla del abandono, fallan los intermitentes. Imagino que el problema es el módulo de intermitencia.
No creo que sea un problema de fusiles porque no encuentro ninguno por ningún lado.
El caso es que antes de comprar un módulo nuevo quiero saber donde encuentro manual para chequear el dichoso módulo.
Saludos
 
Busca bien. Tiene que tener fusibles.
OEM 72316-89

Saludos
 

Adjuntos

  • 72316-89_2.JPG
    72316-89_2.JPG
    492 KB · Visitas: 46
Última edición:
Los veo y no doy crédito.
Los he buscado en el cabezon, asiento tras las maletas... no veo. Ni en el libro de usuario.
 
Los veo y no doy crédito.
Los he buscado en el cabezon, asiento tras las maletas... no veo. Ni en el libro de usuario.
Pues está. Yo no se dónde, pero existe como recambio.
Por fotos veo que en una caja negra cerrada.
Busca cerca de la batería en alguna tapa.
Si lo ves muy jodido pide todo el conjunto o cambia los componentes.
Es tecnología americana antigua.
Birras
 
Has quitado las 4 bombillas, las has revisado y mirado el interior de los 4 casquillos portalámparas?

Después te busco el manual de servicio, a ver si lo encuentro.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
joer, he estado mirándo en el despiece del enlace del foro de Ronnie y no los encuentro pero por lógica tienen que estar tanto los fusibles como el módulo de intermitencia o debajo del asiento o debajo de una de las tapas laterales de debajo de éste.
 
...por cierto, supongo que si llevas los fusibles originales o del tipo OEM serán tipo metálico, y el módulo de mi moto es una caja pequeña de color gris.
7523.jpg
o m
 
el archivo me sirve. necesito los diagramas electricos, porque no vienen en el archivo. hay algun enlace para conseguir el manual completo.

gracias!!!!
 
corrijo. tiene 4 fusibles, pero ninguno para intermitencia en exclusiva. los tres de la cabeza sirven para indicadores de luces y panel de instrumentos, luz start/stop. ninguno en exclusiva para intermitentes, por lo que debe ser el módulo el encargado de este tema.
ya contaé como acaba esto...
 
Pues no lo tengo claro que sea el módulo de intermitencias.

Como tienes el esquema, verifica que le llegan los +12v y que cuando pulsas el botón le llega la tensión desde la piña (no sé si la piña envía +12v o masa) tendría que ver el esquema. Y si todo es correcto, medir en la salida que corresponda del módulo si aparecen los +12v que deberían llegar a las bombillas del lado correspondiente al botón que has pulsado.

No sé simesentiende.....:oops:

P.D.: parece buena página esa que has puesto DIY. No la conocía. Intentaré bajar algo a ver.
 
Atrás
Arriba