Intermitentes tipo kellermann

Eduace

Well-Known Member
Hola algún entendido que me podría iluminar un poco a mi forty eight le puse unos intermitentes como loa kellerman pero otra marca en led también, pero cual es mi sorpresa que cuando la arranco se le queda la luz roja fija la del cuenta, yo pensaba que al cambiar led por led no pasaba nada, lo único que note es que el chivato de la intermitencia va mas deprisa lo demás perfecto, tendré que una resistencia R25 ya que tiene menos led que el original? gracias por anticipado
 
Hola algún entendido que me podría iluminar un poco a mi forty eight le puse unos intermitentes como loa kellerman pero otra marca en led también, pero cual es mi sorpresa que cuando la arranco se le queda la luz roja fija la del cuenta, yo pensaba que al cambiar led por led no pasaba nada, lo único que note es que el chivato de la intermitencia va mas deprisa lo demás perfecto, tendré que una resistencia R25 ya que tiene menos led que el original? gracias por anticipado

Sin ser ningún erudito en la materia te diría casi seguro que tú mismo te has dado respuesta Edu, con el tema de la resistencia. Un saludo!
 
Gracias calculo qie si lei en varios post de poner una r25 o una de 3.3 oh, no se mucho de temas electricos es la misma resistencia? Gracias
 
Pues si R25 se refiere al valor de la resistencia son 25 ohmios. La otra son 3.3 ohmios, que si va a masa, por la fórmula de la potencia P=VxI= V[SUP]2[/SUP] /R= 60w una burrada de resistencia, por la cual pasaría nada mas y nada menos que 4 amperios Cuando los leds consumen sobre medio amperio los mas potentes.

No sé, creo que hay que recabar mas datos. Si va muy rápido porque el led nuevo consume menos que el antiguo habrá que ponerle una resistencia a masa para que consuma lo que falta.
- Una de 100 ohmios consumirá extra 14/100=0.14 Amperios y tendrá que ser mayor de 14x.014=1.96 watios de potencia (2w en el comercio)
- Una de 220 ohmios consumirá extra 14/220=0.064 Amperios y tendrá que ser mayor de 14x.0064=0.89 watios de potencia (1w en el comercio)

14 son lo voltios que hay cuando la moto está rodando, y poniendo valores de resistencia vais viendo la corriente extra que pasará y los watios que teneis que pedir para ella.
Yo empezaría por valores altos de resistencia 470 - 680 ohmios y pocos watios que son baratas e iría bajando el valor hasta que vaya bien. No pongais de menos watios de los que salgan en la fórmula porque se calentarán mucho y se quemarán. Y eso queda muy feo.
 
Ok muchad gracias pero no me enterado de.mucho jajsjs yo de electricidad cero, al final la tendre que llevsr al mecánico un saludo
 
Bueno ya puse las resistencias r25 de esas doradas de aluminio y se quito el problema pero se calientan mucho sera normal?
 
Bueno ya puse las resistencias r25 de esas doradas de aluminio y se quito el problema pero se calientan mucho sera normal?
No sé si será normal. Solo sé que cuanto mas ohmios tenga menos se calentará pero puede ocurrir que llegue un momento que empiecen a parpadear mal.
Si tuvieses opción a poder probar otras de mayor valor...saldrías de dudas.

Y una pregunta, se iluminan bien o han perdido fuerza?
 
Hola se ilumina muy bien y ahora ya funciona todo bien va todo a su ritmo, lo que pasa que no se quito la luz roja así que ayer lleve la moto a la casa y me la enchufo a la maquina, por lo que se ve detecta que la luz de freno tiene poco gasto, me dijo el mecánico que ahora debía poner otra resistencia en la luz de freno
 
Hola se ilumina muy bien y ahora ya funciona todo bien va todo a su ritmo, lo que pasa que no se quito la luz roja así que ayer lleve la moto a la casa y me la enchufo a la maquina, por lo que se ve detecta que la luz de freno tiene poco gasto, me dijo el mecánico que ahora debía poner otra resistencia en la luz de freno

La cuestión es que consuma mas batería :enfado:. Yo no la pondría, aunque se encienda el chivato. No hay nada que funcione mal y consume lo mínimo de batería.
 
tio,Badlands y te quitas de resistencias y lios.....no se calienta nada.:complice:
d2b630bdb7db047d2fcd04cf76c13649o.jpg
 
Eduace una pregunta. Para los intermitentes traseros donde hicisteis los empalmes de los cables?
 
superfly tu tienes montado eso del badlands? Eso por ejemplo..... que lo conectariamos a los conectores de los intermitentes de lanteros mismo? Que se donde estan..... porque los conectores traseros me imagino que estan debajo del asiento y como que esa centralita no entrara hay....supongo...... tambien me imagino que con eso ya si pones los 4 intermitentes leds se los comera y no dara ningun fallo.
 
Hola abramuxi.Eso va haciendo puente entre la salida/entrada aL módulo de intermitencia,debajo del asiento.Mañana te pongo unas fotos.El Badlands lo llevo en la tapa de la batería junto al maxifusible.
 
esta es la conexion del Badlands y donde lo tengo ubicado.Espero haberte ayudado.Birras.
ver
[/URL][/I
ver
[/URL][/IMG]MG]
 
Atrás
Arriba