Intermitentes tipo kellermann

Joder si que ocupa poco. No me imaginaba q se pudiera esconder así. Vamos que aunque sea la opción mas cara. Te ahorras el cortar y empalmar resistencias x hay. Aquí en España lo venden? Yo lo busque pero solo me salen en el extranjero. Eduace los conectores encima de la batería son las mismas fotos que a colgado superfly? O son otros?

yo creo que son otros en la mia cada intermitente lleva su conector con cuatro cables para cada intermitente, a no ser que sea el que ba debajo de las tapas mañana lo miro

en la mia tambien hay un conector para cada intermitente con cuatro cables cada uno(negro-rojo-verde-blanco),el Badlands va conectado justo antes,en el conector grande con 6 cables,no se si en las 2015 han cambiado.

Vale me queda claro que donde va el balands es donde a colgado la foto superfly. Pero los conectores que comentas eduace. Donde los localico?ya que ese conector tendrá los cables de la luz posición freno. Sacando la batería? Pero volviendo al tema de los conectores no me molaria cortar algo q no sea. Sobre que ahora se queda luz roja encendida y pide otra resistencia ya si que me queda claro q lo suyo es un módulo que controlara todo y zumbando. Xq eso también controlara el consumo luz posición freno? O eso no

Creo que yo mismo me respondo. Puede que ese conector de 4 cables sea intermitente posición freno t. Negativo? Si es así de los colores que marcais que es cada color? Perdonamer por ser un besugo jajajjaja

Atrás