Intermitentes leds

Hola amigos,yo comencè este post y ya me voy a cortar las venas,me calcularon las resistencias exactas que tenia que poner,pues despues de hacer todas las combinaciones posibles de cables y resistencia bombillas etc siguen parpadeando rapido los leds,y son los de radianz,por DIOS los APOSTOLES,DIOSES DEL OLIMPO ,que alguien me dè una solucion graciassssssssssssss
 
leete esto...si lo haces como es..no tiene perdida! es un copiar/pegar...de otra pag..
Pero te lo explicaré para que tu mismo puedas calcular la resistencia:
Sabemos que Potencia = Voltaje x Intensidad.
Si nosotros tenemos unos intermitentes que disipaban 10W de potencia y queremos que nuestros leds disipen también 10W de potencia resulta:
10W = 12V x I
10W / 12V = 0,83 Amperios.
Es decir, que unos intermitentes de 10W consumen 0,83 Amperios.
Entonces nosotros al colocar unos de led, nos consumen mucho menos y la centralita cree que están fundidos (por lo poco que consumen).
Si nuestros led consumen 2W, necesitamos aumentar el consumo 8W más para que la centralita detecte los 10W... vale?
8W = 12V x I
I = 8W / 12V = 0,66 Amperios.
Debemos aumentar el consumo 0,66 Amperios para que el consumo de los led más el consumo de la resistencia sumen 10W ... vale?
¿Que resistencia debemos colocar para que el consumo de esta sea de 0,66 Amperios?
Voltaje = Resistencia x Intensidad
12V = R x 0,66 Amperios
R = 12V / 0,66 A = 18 Ohmios
Por lo tanto necesitamos poner en paralelo 18 Ohmios y así disiparemos 8W de potencia.
 
hola a todos

estoy con el mismo problema, he desmontado la cajita de BADLANDS de los co..... y trae dentro dos resitencias, una para cada lado de los intermitentes, de valor 10W3Ohm y despues, seguido, pone 3J que no se lo que es.

El caso es que efectivamente van en serie con los intermitentes. Pero aqui en mi aldea (Plasencia, CC) no hay manera de encontrar las pu... resistencias.

Por favor, alguien me puede decir donde las puedo comprar, que no tengas que venir de chica o de EEUU y que me cobren 18 € por los portes y 3 € por las resistencias?

gracias y birras pa´ tó el mundo

por cierto, esta es la caja de Badlands
 
Atrás
Arriba