Intercomunicadores

sayah

FH SUPPORTER
Alguien me recomienda unos intercomunicadores solo para una moto que merezca la pena y no te dejes un huevo en el precio
Me estoy quedando sorderas
 
Yo tengo estos:

https://www.ebay.es/itm/2-BT-interp...a-intercomunicador-500m-Intercom/252472358839

Desde hace años. Y funcionan de puta madre. Dan igual de bien el callo tanto para acoplarse al móvil y servir como reproductor musical, soporte del google maps y esas cosas, como para conversar dos durante un montón de horas. Tenemos incluso fabricado un soporte para pegar unos auriculares extra en el reposacabezas del coche y vamos mi mujer y yo comunicados en nuestro viaje familiar desde málaga a Avila, donde yo suelo llevar la moto y ella el coche con los niños. Todo el día charlando incluso habiendo varios coches entre los dos y la batería sigue dando se sobra después de unos pocos de veranos.

Ahora hay variantes más modernas que me consta que tienen un rendimiento similar, y además resuelven el único punto débil que nos ha surgido que es el acople al casco, que termina partiendo. Pero eso si, solo al cabo de varios años y varios cientos de meter y sacar. Y siendo relativamente sencillo sustituirlo por un velcro... que es lo que han hecho en algunos modelos modernos :D
 
Buenas tardes Sayah, yo compré en su día un intercom de los chinos, gaste unos 20€ y pensé que sería suficiente.... cuando me llamaban al teléfono yo no me enteraba de nada y el que me llamaba escuchaba la moto. Las veces que intenté emparejarlo con los de otros compañeros de ruta un fracaso, se desconectaba seguido.... al final 20€ a la basura!!

Terminé comprando el Midlan BTX2 Pro, es caro sí, pero son increíbles... en mi caso pillé el pack de 2 para enlazar con mi artillera.

Escucho la radio o la música del movil, hago y recibo llamadas, todo esto mientras hablo con mi chavala o con el resto de compañeros de ruta. El poder estar charlando con todos mientras vamos en ruta, me da muchísima seguridad y cuando voy solo música a tope!

No se escuchan ruidos, ni nada parecido, de echo cuando me llaman piensan que estoy parado hablando por el teléfono cuando en realidad estoy en ruta con la sinfonía de los S&S...

84d484923bc23a4902a8fc640a1ae592.jpg
92a751a2d018ba43a71653e173f3cefe.jpg
f85f7035c58bfa97f455a08465889f8b.jpg


Es lo que puedo recomendarte, que no gastes 20-30€ en algo chino por que no merece la pena, por lo menos a mí no me fueron bien....
 
Yo compré estos hace un par de años. Los uso con otros 3 amigos y aunque no permite la comunicación los cuatro a la vez (es decir, puedes estar conectado con los otros tres, pero solo puedes hablar con uno al mismo tiempo), nos vale de sobra para cuando salimos de ruta de vez en cuando.

La batería dura una eternidad y se escuchan perfectamente. No son unos Cardo pero por el precio que tienen cumplen y en mi caso particular me valen para lo que los necesito.

Saludos!!
 
Yo llevo también los midland y van de puta madre, además la batería le dura mucho. Después de 1000km con música del teléfono y uso del intercom solo había gastado un 30%!!!!
 
Yo los que tengo son chinos y aguantan una barbaridad en tiempo auqnue no lo tengo controlado, pero si me equivoco son 30 pavos no 200 y pico que cuestan los cardo
 
yo llevo ya bastantes años con los V6 y van muy bien, la pareja con todo sobre los 60eur en whis o aliexpress. faciles de usar y conectar
 
Yo tengo el Bt-S2 desde hace 3 años, y como el primer día, además de un volumen considerable. 30€ la unidad. Hay una nueva versión, pero no te podría decir como van.
 
Yo tengo el Bt-S2 desde hace 3 años, y como el primer día, además de un volumen considerable. 30€ la unidad. Hay una nueva versión, pero no te podría decir como van.

Yo llevo esos tambien. Creo que fueron 40 pavos y de momento van guay. Ya los llevo un par de años, los uso a diario, llevo la música a toda hostia, respondo al teléfono si me llaman, y cuando viene la pari hablamos de lo bonito que es el paisaje. Se pueden emparejar con otros dos, unos colegas lo compraron también y en viajes vamos contándonos gilipolleces. Son útiles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando te comes las comas se puede interpretar de forma fea:
Alguien me recomienda unos intercomunicadores solo para una moto que merezca la pena y no te dejes un huevo en el precio
Para una moto que merezca la pena tenemos éstos de lujo.......
Para las demás éstos de vaso que necesitan de un hilo que los unan.....
:p:p:p:p

 
Hola sayah. Yo pille hace poco uno de los baratos. Para mi hija y para mi y van bien pr a veces se quedan cortos. En cuanto hay mucho ruido y esas cosas. Pr están bien. Llevan radio incluida. Bluetooth para música dep
Movil o llamadas. Etc. Pr en los modulares tengo un mitland y un scala rider. Si es uno solo hay buenas cosas incluso usados q están nuevos. Yo me iría a uno de los
Buenos. Mitland o scala rider
 
Cuando te comes las comas se puede interpretar de forma fea:
Alguien me recomienda unos intercomunicadores solo para una moto que merezca la pena y no te dejes un huevo en el precio
Para una moto que merezca la pena tenemos éstos de lujo.......
Para las demás éstos de vaso que necesitan de un hilo que los unan.....
:p:p:p:p

Si no saltas explotas....el día que te agarre aborreceras la birra
 
Yo antes de tener los chinos tuve un midland (que me costó él solo el doble que la pareja de chinos), y el chino funciona y se escucha mucho mejor.

Yo estoy harto de usarlos a +120 km/h sin problemas. Tanto para hablar con mi mujer, como para el móvil.

En esto, como en todo, hay mil modelos y opciones, y habrá algunos más eficientes y otros menos.

Pero al final TODOS los dispositivos usan básicamente la misma tecnología y los mismos circuitos... que inventan y fabrican en china.

Ahora ya es habitual, por ejemplo. Pero cuando yo compré esos que te he puesto la tecnología de reducción de ruido en esas cosas era algo novedoso. Y por la misma época otros compis se habían comprado cacharros de marca mucho más caros que no tenían nada de eso, y que notaban un taco la diferencia a cierta velocidad por que el ruido del aire incidía mucho más en el micro.

Por otro lado en esto como en todo la especialización y la especifidad es lo suyo. Los que funcionan bien, bien son auriculares bluetooth y punto. Si en la misma circuitería tienes que meter lo de que se oiga radio, que tengan una ranura SD para reproducir (que también lo he visto), etc. necesariamente tendrá que ir en contra del rendimiento de la parte "pura comunicación".

Tu cómprate el que veas. Pero por calidad de sonido te puedo asegurar que incluso tengo a un conocido que por cuestiones de organización en rutas del club necesitaba tener buen sonido, probó el mío, y dejó de usar un scala rider que tenía aún en garantía y le había costado muuucha más pasta.
 

He pillado estos por 84€ los he visto mucho más baratos pero como soy de los de, lo quiero ya...mañana están aquí valen algo menos la diferencia es el envío rápido
Ya contaré como van
Una vez más gracias a todos
 

He pillado estos por 84€ los he visto mucho más baratos pero como soy de los de, lo quiero ya...mañana están aquí valen algo menos la diferencia es el envío rápido
Ya contaré como van
Una vez más gracias a todos

Mr. Amazon no falla. Disfrútalos yo ya no puedo vivir sin ellos. Eso si, en mi casco tuve que poner un suplemento en las orejas para llevar los auriculares más pegados, la música era solo ruido ininteligible, con ese detalle la oigo de puta madre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

He pillado estos por 84€ los he visto mucho más baratos pero como soy de los de, lo quiero ya...mañana están aquí valen algo menos la diferencia es el envío rápido
Ya contaré como van
Una vez más gracias a todos

Buena compra, ya verás como no te arrepientes. Se colocan en 10 minutos, y cuando vayas a emparejarlos echa un vistazo a este video, porque las instrucciones que vienen no son muy claras.


Saludos!
 
BT-S2 y no podría pedir más. Oigo y me oyen perfectamente. Batería casi infinita y llevo un par de años o más con ellos y perfecto. Han sufrido lluvia abundante y prolongada y perfectos.
 
Yo llevo los Midland y son la caña, muy recomendables, 5 años y ni un problema y como dice Kero, la batería aún después de ese tiempo dura lo que no está escrito.
 
Si no saltas explotas....el día que te agarre aborreceras la birra
Lo importante, sin duda, es que todos te hemos entendido.
Oye, cuando los tengas y te pongas los suplementos en las orejas, como te aconseja Falote, hazte fotos, porfaplis. O un tutorial tipo Bugui ;).
 
Atrás
Arriba