Intercomunicadores

Joder los he montado hace unas horas...montarlos en el casco un abatible hjc es simple como un chupete
El conectar los aparatos en el video de este hilo lo explican muy bien
Aún no los he probado en carretera esperare hasta mañana por la mañana con la fresca...ahora el termómetro del coche marca 41 putos grados en la calle serán 35 por ahí asi que paso de salir
 
Joder los he montado hace unas horas...montarlos en el casco un abatible hjc es simple como un chupete
El conectar los aparatos en el video de este hilo lo explican muy bien
Aún no los he probado en carretera esperare hasta mañana por la mañana con la fresca...ahora el termómetro del coche marca 41 putos grados en la calle serán 35 por ahí asi que paso de salir

Y mientras aquí en la costa del sol sin pasar de 25. Qué bien vivís por ahi.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
Joder ahora son las 15:48 en moto marca 42 grados
Por cierto los cacharros que compré suenan muy bien
Espero que duren

Aquí ahora la cosa ha subido un poco. PEro vamos, 30 grados no llega.

Y si no te duran, serás el primero de una docena larga que conozco :p

Yo de hecho estoy un poco jobreido con eso. No me importaría cambiar los míos por un modelo más moderno y compacto, y la parienta me dice "pero si funcionan la mar de bien, por qué los vamos a cambiar?" :D:D:D:D
 
Aquí ahora la cosa ha subido un poco. PEro vamos, 30 grados no llega.

Y si no te duran, serás el primero de una docena larga que conozco :p

Yo de hecho estoy un poco jobreido con eso. No me importaría cambiar los míos por un modelo más moderno y compacto, y la parienta me dice "pero si funcionan la mar de bien, por qué los vamos a cambiar?" :D:D:D:D
Cierto Jesús, si funcionan.....
 
1055363, member: 23024"]y la parienta me dice "pero si funcionan la mar de bien, por qué los vamos a cambiar?" :D:D:D:D[/QUOTE]

Si tú parienta en su infinita sabiduría dice que no hace falta cambiarlos, no hace falta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba