Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien más ha probado los de aliexpres? Tienen buena pinta y el precio es cojonudo... lo cual viniendo de China me chirria
Un Intercom no solo no debería ser ilegal, sino recomendable, anda que no va bien para ayudar al compañero de ruta, avisar de coches en carreteras de curvas, tierra, baches u objetos en el asfalto, paradas, cuando os distanciáis por cualquier razón y os perdéis de vista, cruces que vas a tomar, facilitar adelantamientos, etc.
Que multen a los patinetes electricos que van por donde les sale de los cojones
Hola Estando en La Rioja hemos coincidido con una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico. Les he preguntado respecto a los intercomunicadores Me han contado que han recibido una circular interna y que deben sancionar con 200 pavos y 3 puntos. Los ha declarado la DGT ilegales para su uso en moto a pesar de que no vayan dentro de la oreja.
Para que lo sepáis.....
Pues ellos los llevan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk