Intercomunicador

Alguien más ha probado los de aliexpres? Tienen buena pinta y el precio es cojonudo... lo cual viniendo de China me chirria

Yo llevo más de un año con ellos y van de maravilla. Lo que más me ha sorprendido es que a 120 km/h con cascos jet se escuchan bien...

Suscribo lo que dice el compañero mivillaSB, la relación calidad/precio inmejorable
 
Pues yo finalmente me arriesgue a comprar en Aliexpress.

Siguiendo los comentarios de los compañeros del foro me incliné por este modelo:
http://es.aliexpress.com/item/Free-...e-Intercom-Headset-FM-Screen/32383437563.html

La diferencia está en que lleva un pequeño display con información (estado del bluetooth, carga de la batería, etc...)

2 unidades puestas en casa por menos de 80 pavos. Lo malo: tardaron 3 semanas en llegar, por lo demás todo perfecto. Ya lo he probado y estoy muy satisfecho. Como dice el compañero Sasillo se instala en 2 minutos y se oye MUY ALTO.

En función Intercom (2 cascos) va de lujo, se oye nítido y aisla el ruido de fuera.

Resumiendo: Que estoy muy contento con la compra.


Saludos.
 
Por si a alguno de vosotros os ha pasado.
El otro día se me cayó el casco al suelo :enfado: (manía de dejarlo colgando del manillar) y del impacto se rompió el clip que sujeta el intercomunicador al casco. (Ver foto).



He intentado pegarlo con Loctite... pero no ha durado ni un día.

Alguno de vosotros ha estado en la misma situación? Algún pegamento específico? Soluciones a lo Mc Gyver?

Saludos.
 
Yo le hice dos agujeros al plástico que remata la parte de abajo del casco y lo atornillé, doblando el soporte con una pistola de aire caliente para que quedara bien pegado al lateral. Mi intercomunicador es un Midland BT1, pero parece que el soporte es muy parecido al tuyo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Gracias jcampo por la idea.

El problema es que tengo 2 cascos... y cambio el intercomunicador de uno a otro, por lo que sigo necesitando el clip para hacer el cambio con cierta rapidez.
Anoche me puse en contacto con la tienda de Aliexpress donde lo compré y para solucionarlo me envían piezas de recambio.

Ahora espero que no tarden mucho los portes.. :dormido:

Un saludo.
 
Me confirmáis que los del Aliexpres se oyen fuerte? Yo tengo unos que tambien pillé en el chino y que al menos exteriormente son igualitos (bueno, los míos son más antiguos y no llevan pantalla digital), pero es que solo con el ruido que hace la moto parada en un semáforo ya no oyes un carajo. En marcha ya ni te cuento
 
Hola Estando en La Rioja hemos coincidido con una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico. Les he preguntado respecto a los intercomunicadores Me han contado que han recibido una circular interna y que deben sancionar con 200 pavos y 3 puntos. Los ha declarado la DGT ilegales para su uso en moto a pesar de que no vayan dentro de la oreja.
Para que lo sepáis.....
 
Yo tuve uno de los primeros. Duro hasta el primer pueblo. Era mucho mejor oír solo la moto o yo cantando
 
Un Intercom no solo no debería ser ilegal, sino recomendable, anda que no va bien para ayudar al compañero de ruta, avisar de coches en carreteras de curvas, tierra, baches u objetos en el asfalto, paradas, cuando os distanciáis por cualquier razón y os perdéis de vista, cruces que vas a tomar, facilitar adelantamientos, etc.
 
Un Intercom no solo no debería ser ilegal, sino recomendable, anda que no va bien para ayudar al compañero de ruta, avisar de coches en carreteras de curvas, tierra, baches u objetos en el asfalto, paradas, cuando os distanciáis por cualquier razón y os perdéis de vista, cruces que vas a tomar, facilitar adelantamientos, etc.


Pues si.... pero hay tantas cosas que debieran hacer como reparar carreteras, quitar guardarrailes, pasos elevados ilegales.... y solo se preocupan de recaudar.

Yo lo aviso porque justo iba a pillar unos y ante las últimas multas que he visto por ahí sobre este tema.... he aprovechado la situación y he preguntado
 
Yo lo recomiendo, tienen orden de multar? pues así será, pero si el policia es motero seguramente no lo haga, es una herramienta mas que nos ayuda en carretera. Yo solo lo uso cuando salgo de ruta, no para el día a día, en esos casos lo dejo en casa por si las moscas.
 
Yo los tengo en casi todos mis cascos y pienso llevarlo, si me multan recurriré, igual al juez le parece bien y crea precedente.

Birras
 
Un guardia civil me paró en un control rutinario y saqué el tema. Me comentó que en teoría pueden multar, pero no se suelen meter en ese tema, aunque luego depende también del compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Estando en La Rioja hemos coincidido con una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico. Les he preguntado respecto a los intercomunicadores Me han contado que han recibido una circular interna y que deben sancionar con 200 pavos y 3 puntos. Los ha declarado la DGT ilegales para su uso en moto a pesar de que no vayan dentro de la oreja.
Para que lo sepáis.....

Pues ellos los llevan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ellos los llevan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo le he dicho yo, pero pueden utilizarlo por ser de uso profesional para su actividad.

La verdad es que el tío muy majo cuando le he preguntado, me ha dado todas las explicaciones, incluso que el ha quitado el de su casco particular para evitar problemas.
 
Seguro que tiene razón. Pero se me hace raro que algo sea ilegal para todo el mundo menos para ellos. Los policías están dentro de la ley también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ilegales no son como mucho alegales porque no están regulados por ley propiamente dicho.

Birras
 
Atrás
Arriba