Salud y birras:
Yo estoy contigo colega, si no veo al comprador, es que no doy ni un dato mas, preparo una reunión y se aclara todo, si encima se mosquean... portazo y otro que llame, luego está el tema de los talones, esos papelito ya no se les llaman talones ni cheques, son PAGARÉS y no están regulados penalmente, osea que si no hay fondos... te quedas con el papelito de las narices (a mi me han metido dos en un trabajo hace seis años y sigo en juicios para cobrarlos) eso de la buena fe, se terminó compay, la buena fe se demuestra poniendo la pasta encima de la mesa o a través de una gestoria y todo en regla, (transferencia bancaria si es mas de 2500 eurelios) eso de que de buena fe cambies el nombre de la burraca, es un torpedo en linea de flotación, yo me reiria a su cara y media vuelta "ar", el mercado está muy parado y a la gente le puede entrar prisa por vender, pero una cosa es bajar precio y otra entregar sin cobrar.
Saca tus propias conclusiones pero ahí está expuesto el sentir general:complice: