Intento cumplir un sueño

Felicidades socio!!!

Aclarar un par de cositas,

Siendo la moto nueva, yo me lo pensaría con mas detenimiento lo del robo e incendio durante el primer año, hay un caso de un forty robada al poco de comprarla que por suerte ep dueño la recuperó.

Y

La asistencia en carretera de Harley es bueno pero a la vez un arma de doble filo. En caso de que la grua la recoja solo la llevan a concesionarios oficiales, por ejemplo, yo pinché y la llevaron a un conce oficial donde la gracia me salió unos 70 u 80 euros mas caro que en un sitio donde reparan pinchazos...

A disfrutar la moto!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Que sepas que has acojonado bastante con el tema del robo, además este fin de semana a un colega del curro le han robado su moto (no una Harley, es una Piaggio MP3, que también vale una pasta) y al final parece que me lo voy a pillar. Con Harley será que sale por unos 250€. Ya se que tiene sus inconvenientes como el que comentas, pero es que el resto de compañías al ser novato con el A2 se les va la pinza con el precio.

Un saludo.
 
Bueno, pues me acaban de llamar del concesionario y esta tarde puedo pasar a recoger la burra.
Falta la almohadilla del respaldo pero mi mujer va a tener que entenderlo, que se ponga un cojín hasta que llegue.

¿Primeros consejos? Estará limitada y en rodaje, así que a paso vaca, ¿no?

Tengo una duda con la primera, en coche solo la meto al salir, en las paradas pongo punto muerto desde segunda al parar pero si tengo que ir muy despacio sí la utilizo, ¿En la Iron sería lo mismo?

Juer que nervios.

Muchas gracias.
 
Enhorabuena compañero... El tema marchas igual que el coche... no deja de ser un motor con un caja de cambios... disfrutala y descuida que no te faltara moto apesar de estar limitada... piensa que cuando la deslimites tendras moto nueva y un motor muy cuidado...

birras
 
Bueno, después de dar vueltas toda la tarde que os voy a contar...

Ha sido la primera harley en la que he subido y los nervios no han podido con la emoción, sólo vosotros podéis comprender lo que es tu primera toma de contacto. La enciendes y empieza a ronronear como un gato salvaje, con ganas de que le estrujes. Han sido 2 minutos de incertidumbre y luego es como si hubiese sido mía siempre. Había montado otras motos y ninguna se había hecho querer así desde el principio.

Todo lo que había soñado, pues ha sido más.

Al salir a la autopista y poner 5ª a 80 a cambiado a un sonido grave y suave a la vez, se encontraba a gusto, tranquila. El aire olía mejor, los árboles eran más verdes y los conductores tenían más cara de amargados, o yo era más feliz.

Hacía viento y ni se tambalea, era segura, fiable.

Vengo de darle las buenas noches,b que descanse. Joder que máquina.

Tantos años de espera han merecido la pena. Entiendo a la gente que se queja de ser un hierro, pero Juer, si es lo que más me gusta!

Por cierto mitos negativos que no he notado: el punto muerto se mete en seguida y el sonido es la polla o yo escucho música en mi cerebro.

Ya la tengo!!!

P.D. la parienta en 0 coma, us me ha dicho que busque un asiento de verdad.

Mañana fotos.

Sed felices, yo lo soy :D



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo con el rodaje estaba acojonado porque en quinta a 110 parecía que la iba a pasar de vueltas (de la vibración no veía por los retrovisores). Después de los 4000km ha cambiado y está mucho más suelta (140 km/h y con limitación me he quedado más tranquilo). Paciencia, que estos motores necesitan su tiempo para asentarse.
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
¿140 pilla con limitación? Joder, no lo diría. Ahora en rodaje no quiero pasar de 100, 110, me da cosa. Mi suegro en punto muerto le ha estrujado la oreja para ver cómo sonaba y estaba sufriendo, supongo que no pasa nada por un momento, ¿No?

Que ganas tengo de irme a trabajar posts pillarla de nuevo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Y así ha quedado con la puta mierda de asiento:

20130425101006.jpg
 
Atrás
Arriba