Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo te voy a contar al revés me saque el carnet en el año 91(Tenia 21 y Tengo 43) el de moto, ya se oía que lo iban a complicar, hice las prácticas con la vespa y me examiné en la calle Tarragona.Aprobé a la 2ª y tuve unos meses una yamaha 125, después 20 años sin conducir motos.El gusano de las Harley siempre estuvo rondando, hasta que por circunstancias todo se alineó y compré mi IRON.Cómo todo es pura cuestión recaudatoria no por cuestiones de seguridad tengo mi Iron sin limitar desde el primer día, al final amortizé el carnet.Lo cuál demuestra que nuestras autoridades no se preocupan por la seguridad, ahora pasados un par de años, veo que me lancé .La ignorancia es la madre del atreviemiento .Pero no me arrepiento.A mí personalmente no se me ha quedado corta,pero cadauno es cada uno. Ahora que quiero hacerle muchos cambios sí, pero para eso tengo una Harley, para personalizarla.SALUDOS y BIRRAS:complice::complice::complice::complice::complice:
Ánimo Creep y enhorabuena por la compra.
Para el examen tu como me dijo a mi la examinadora, tranquilo y demuéstrame que sabes conducir... por suerte parece que no van tan asaco como en el de coche.
sort!