Venga, que ya lo he mirado y la cosa es más o menos como he dicho.
Se montan el Quiet Baffle y la terminación uno dentro del otro, haciendo coincidir el agujero de la terminación con el agujero de la tuerca soldada del Quiet Baffle. Ahí se coloca un tornillo para unirlos (el que lleva de origen la pieza cilíndrica que cierra el tubo, y que es la que quitamos para poner los quiet baffles (para entendernos, es como si fuera un quiet baffle pero sin fibra).
Luego se desliza todo el conjunto (terminación-quiet baffle unidos) dentro del tubo, haciendo que los agujeros del tubo coincidan con los agujeros de las roscas de la terminación. Ahí se colocan los tornillos cortos cromados. Yo le puse también fijatornillos (Loctite azul) en todos los tornillos porque no quiero ir perdiendo los escapes por ahí. Esta parte es la más difícil, porque como ya ha dicho Jaume la fibra se arruga y no entra fácilmente, y el espacio es muy justo, aunque no es nada que un poco de maña no pueda solucionar. Se trata de no intentar entrarlo recto sino irlo girando despacito a favor del sentido en el que está enrollada la fibra. Y entra sin problemas.
Mis tubos (Softail duals) llevan 2 tornillos para sujetar la terminación al tubo, pero es posible que en otros modelos sólo lleve uno.
Toda la operación es más fácil y cómoda si se desmontan las colas y se trabaja encima de la mesa. Además, es posible que en algún momento haya que dar algún golpecito con el martillo.
Pongo unas fotos para que lo veas más claro. Haz click encima de ellas para verlas ampliadas.