Es bastante fácil si tienes las herramientas apropiadas que son pocas...
El tubo lo tienes que quitar porque el soporte va en esos mismos agujeros y sus mismos tornillos...
Las tuercas de los colectores las tienes que sacar con una de 1/2 pulgada o en su defecto una de 13mm, un vaso para la carraca y un extensor..
Las tuercas de las colas, son con la misma herramienta, 1/2 pulgada o 13mm... ponle un poco de aflojatodo antes...
Con los escapes fuera tienes que quitar la tapa del piñón, son tres tornillos allen, la medida no la recuerdo, pero te haran falta dos pues uno es más gordo...
Te aconsejo que sean con una punta de bola porque es un poco complicado acceder a la más baja...
Tienes que tener también una torx, para quitar la varilla del cambio q se cruza con el compensador...
Luego, es poner el soporte de los short y todo a la inversa.
Consejo, los short se cogen al soporte con los tornillos originales de las colas, pero se rosca a una pieza q va dentro de una pletina dele del escape con forma de hueso...
Bueno, la pieza en forma de hueso tiene que ir en determinada posición porqie sino puedes echar la tarde intentando roscar... ojo con eso q es una tontería y te puedes volver loco...