Bueno compis después de muchas dudas y mi cabezonería en mejorar la frenada de mi xl1200 roadster del 2004 compré dos pinzas de vrod de 4 pistones (brembo) y una bomba de freno delantera de segunda mano, compré dos discos de freno flotantes de 11,8 ya que los de origen de son de 11,5 y eran demasiado pequeños para esas pinzas, latiguillos nuevos metálicos y un repartidor. Pues bien ya está todo montado y decir que un tremendo exitazo, cómo frena!!!! Brutal! Eso sí es una frenada como dios manda, es como deberían frenar nuestros hierros de origen. Animo a quien quiera mejorar la frenada que se lanze.
Por cierto decir que mis dos pinzas de freno delanteras de origen con pastillas galfer con menos de 500kms y los dos discos delanteros más la bomba de freno lo tengo en venta por si alguien quiere meterle a la Sporster doble disco.
Birras para todos!!!
Por cierto decir que mis dos pinzas de freno delanteras de origen con pastillas galfer con menos de 500kms y los dos discos delanteros más la bomba de freno lo tengo en venta por si alguien quiere meterle a la Sporster doble disco.
Birras para todos!!!