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desde la pagina web del tts puedes bajarte el software del cacharro y toquetearlo antes de hacer nada para ver lo que deja y lo que no y te permite bajar a 600
Casi poto to[video=youtube;zbo2V63R-6U]http://www.youtube.com/watch?v=zbo2V63R-6U[/video]de todas maneras si quieres ver como suena tu moto baja de vueltas es mas facil , bueno te comento , quitas el filtro de aire y detras tienes una especie de pipeta conectada a la centralita bueno la desenchufas y la sueltas de la moto veras que tiene una aguja que es la encargada de cerrar y abrir el paso del aire , bueno pues estira de ella una vez bajada vuelve a ponerla en tu moto pero ojo sin conectar el cable, monta el filtro y voala ya no te regula el ralenti la centralita efectivamente te saldra el error en el cuadro de mandos , despues con el tornillo del acelerador puedes regular el ralenti, eso si para arrancar tendras que mantener la moto acelerada pues si no se cala, cuando te canses de probar solo tienes que volver ha enchufarlo para que la centralita vuelva ha estar como al principio, de hecho venden una por ebay que sustituye a la original y tiene posiciones .
Idle Control for All EFI Inj Harley´s Idle Up to 600 RPM Like A EVO Exhaust XL | eBay
y este otro
MINIMUM REGULATOR RPM FUEL INJECTED HARLEY DAVIDSON DYNA SOFTAIL ELECTRA TOURING | eBay
saludos Tony
Perdona pero desde mucho antes HD fabrica el Twin cam tanto en inyeccion como en carburacion, para que te hagas una idea la mia es del 2002 twin cam 88 e inyeccion , la principal mentira de la moco reside ahy como una twin cam del 2005 carburacion con el tw 88 como el mio en el conce se la ponen a 600 vueltas y la mia no se podia segun ellos que si la bomba de aceite que si etc que pasa que la del 2005 de mi colega tiene diferente bomba , pues bien mirando los despieces voala son identicas , osea que a la mia le cambio el inyector por un carburador y ya no hay problema , no lo que pasa es que la moco no quiere de hecho en las primeras inyectadas los concesionarios podian remapear y bajar a las vueltas que quisieran hasta que se dieron cuenta y empezaron ha vender la cucaracha, y etc, bueno imaginate el resto.Una twin cam de injeccion a 600 rpm me parece muy baja y peligrosa. Todavia en las de 2004 aceptable mas o menos pero desde el 2005 me lo pensaria. No creo que la bomba de aceite trabaje bien a ese ritmo en baja y en frio.
efectivamente si solo desconectas el enchufe por defecto la aguja se sube con lo que la moto se queda acelerada, por eso tienes que quitar el IAC estirar de la aguja hacia abajo y volver a montarlo para que el circuito quede cerrado, unavez hecho esto es cuando juegas con el acelerador.Halcon yo probé con mi sportster desconecte el enchufe acelero a tope, ¿te refieres tirar del motor de la aguja del IAC?
birras,
Perfecto, en California Motorcycles me dijeron que con el nuevo también permitía bajar sobre las 600, pero ya se sabe que por vender..... En cambio con el power vision, no deja bajar de 800, para mi es algo importante a la hora de decantarme por uno u otro, no quiero dejarla a 600, pero quizás sobre 725, que tiene momentos de 800,
ya estire la aguja casi hasta al final, mi duda es si lo estiro del todo en caliente aguanta el ralenti o cierra del todo el aire?efectivamente si solo desconectas el enchufe por defecto la aguja se sube con lo que la moto se queda acelerada, por eso tienes que quitar el IAC estirar de la aguja hacia abajo y volver a montarlo para que el circuito quede cerrado, unavez hecho esto es cuando juegas con el acelerador.
Aguanta el ralenti perfectamente , en realidad la aguja tapa un desvio no el circuito principal , y el ralenti ya lo regulas con el tornillo del cable del acelerador.ya estire la aguja casi hasta al final, mi duda es si lo estiro del todo en caliente aguanta el ralenti o cierra del todo el aire?
Birras,
Aguanta el ralenti perfectamente , en realidad la aguja tapa un desvio no el circuito principal , y el ralenti ya lo regulas con el tornillo del cable del acelerador.
Realmente del conducto de entrada del filtro del aire sale un pequeño desvio que es el que regula el IAC, cuando la moto esta caliente si cierras ese desvio solo entra por el conducto principal y entonces regulas el ralenti como si fuera un carburador, esa aguja es como si dijeramos el estrangulador de los carburadores.
Por cierto ya son tres las motos que conozco con este sistema, dos softail y una road king.