Osborne
Well-Known Member
gnomin, lo que yo no me creo es que la peña cambie filtro y remapee para ir a la misma velocidad. Se están buscando más prestaciones y "liberar" el motor para que tenga más mála leche: o sea, aceleración y velocidad punta, no para ir al mismo ritmo que antes de cambiar filtro y mapa.
Vamos, digo yo.
Y puedo aceptar pulpo y creerme que enriqueciendo la mezcla aumentes la eficiencia del motor, pero como pienso que ese ahorro va a ser mínimo (si existe), prefiero fiarme de los mapas de la ingeniería de HD que de los que me puedo descargar de internet. Ellos han parido el motor, entre otras cosas. Los demás te quieren vender un aparato y un software.
Vamos, que yo voy a remapear cuando quiera más velocidad, más aceleración, más potencia (como todo el mundo). Y asumo del todo que como voy a usar ese plus que busco, consumiré más. Si no, ¿para qué buscarlo?
Mi opinión es que cuando necesite más prestaciones, tendré que buscar fuera de la marca, posiblemente. Nuestra parte ciclo ya es justa para el motor de serie, así que no digamos para un motor potenciado. Y mejorarla te puede salir por una moto nueva.
Vamos, digo yo.
Y puedo aceptar pulpo y creerme que enriqueciendo la mezcla aumentes la eficiencia del motor, pero como pienso que ese ahorro va a ser mínimo (si existe), prefiero fiarme de los mapas de la ingeniería de HD que de los que me puedo descargar de internet. Ellos han parido el motor, entre otras cosas. Los demás te quieren vender un aparato y un software.
Vamos, que yo voy a remapear cuando quiera más velocidad, más aceleración, más potencia (como todo el mundo). Y asumo del todo que como voy a usar ese plus que busco, consumiré más. Si no, ¿para qué buscarlo?
Mi opinión es que cuando necesite más prestaciones, tendré que buscar fuera de la marca, posiblemente. Nuestra parte ciclo ya es justa para el motor de serie, así que no digamos para un motor potenciado. Y mejorarla te puede salir por una moto nueva.