Will Munny
Well-Known Member
Estoy siguiendo el post y la verdad es que me están entrando ganas de pedirme uno, jejeje! la verdad es que lo unico que yo quiero hacer es bajar las rpm, que me aconsejais, pigster o sest???? :yb639[1]:
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donde compras damoru para que no te pillen los pedidos? llevo cuatro pedidos gordos y me los han parado todos . al principio entraban por la aduana de sevilla y ahora como lo han centralizado todo en madrid pues con speedtrans no te escapas a no ser que el valor de la compra sea muy bajo. yo todos los pedidos a lshd . nunca me han fallado , eso si normalmente pagas iva en aduanas si o si pero son bastante de fiar.que damoru,¿ te atreves al final a la instalacion del sest o q?? supongo que el sest sera lo que te queda por montar viendo tu moto ,,,lo tiene todo jeje, menos el esest jeje, saludosEfectivamente. Te la juegas con la aduana, pero hasta ahora, tras unos 11 o 12 pedidos a USA, Speedtrans no se ni lo que es...
hola will, no se que decirte el pigster solo te baja las revoluciones de la moto y poco mas por lo que se. el sest es el cacharrito que recomienda hd para nuestras motos y al final viene pensado para que la moto regule bien todo el tema de aire gasolina etc , no se caliente, en conclusion que todo depende de si has modificado escapes , filtro , entonces yo pensaria en poner el sest, ahora si lo unico que quieres es que tu moto baje de vueltas sin haber cambiao el filtro pues el pigster , si me equivoco que alguien me corrija, saludos, creo que hay un post sobre este tema el pigster y seri mejor que en este post que se ha habierto se trate sobre todo del sest para dudas de intalacion y de mas asi la gente no se lia , saludosEstoy siguiendo el post y la verdad es que me están entrando ganas de pedirme uno, jejeje! la verdad es que lo unico que yo quiero hacer es bajar las rpm, que me aconsejais, pigster o sest???? :yb639[1]:
joer eso si que es tener suerte, que no te paren ni un pedido, porque pararte un pedido tocho en aduanas es un pico tio. saludosPues anda que no me queda nada por hacer... xD. El SEST ya lo tengo pedido, al enlace que hay por ahí, de un hilo que comencé.
He comprado a muchos sitios. Redtailleather, jpcycles, americanclassicmotors, debrix, vulcanworks... NUNCA me han pillado NADA. Y que no decaiga! Jejeje...
luce no soy capaz de hacer lo de bajar las revoluciones tio. a ver te digo lo que he hecho, entro en el segundo icono enpezando por la ozquierda (afinacion) veo directamente el programa para mi moto ,selecciono y le digo abrir , luego me voy al icono este que me dices del disco con el destornillador , luego al icono de las cuatro flechas y seleciono avanzado, abajo veo un icono que dice... restaurar a los .... hay que darle a este icono??, luego me voy otra vez a afinacion y en la parte izquierda me pone un listado de cosas con un mas a la izquierda , si le das al mas se abren mas opciones . selecciono RPM al relenti, y pone funcionando, guadado por ultima vez, y original.arriba de la tabla dos iconos , cargar archivo afinacion (calibracion) y otro cargar archivo afinacion (comparacion) y aqui me quedo,que hago mal?? todo esto lo hago sintener el pc conectado a nada, le pregunte a jonimaracas y me dijo que mejor hacerlo primero en el pc y cuando esten bajadas cargar el programa a la moto. porque no sera que lo que hay es que crear otro mapa nuevo pero modificando las rpm? volver a seleccionar programa manualmente , elegir el otra vez el que viene para mi moto y antes de cargar el programa ir a configuracion y cambiar las rpm no?? ya me toy haciendo un lioDe nada Raulocho, :complice:.
Pues hay una pestaña, la del CD con un destornillador, a la izquierda sale un boton con 4 flechas amarillas, pone "nivel de afinacion basico" lo cambias a avanzado. Asi te saldran todas las opciones, hay saldra la de RPM, yo cogi todo y lo puse a 800, asi automaticamente se pondran a la minima (algunas se quedaran a 1200 o algo asi, en temperaturas frias).
Yo no he tocado nada mas por tiempo y por no saber, Johny es el que controla mas del tema.
Yo no lo he echo, pero hay una opcion que con todo enchufado le das y se pone en modo grabacion, desenchufas solo el ordenador y metes el cacharrito en la zona de la bateria, te das una vuelta de unos 15 minutos (intenta pillar varias carreteras autovia, nacional y calles) y te saldra la grafia, con eso puedes empezar a cambiar, asi despues lo repites y comparas si a mejorado o no, requiere tiempo y muchas pruebas.
v'sssssssssss
no tron. todavia no he he oido ese traqueteo que todos buscamos, debido a que tengo un pequeño roedor ( mi hijo claro) que ahora precisa de muxos cuidadines y me come el pòco tiempo que tengo pero a ver si mañana en un momento le cargo el programa tron, hare mas o menos lo que me dijistes david pondre las rpm como me dijistes y haber si la moto que compre en su dia suena a harley ono jeje.Bueno, pero ya las has bajado o no ???
Saludos.
no lo he probado sera lom proximo que haga , pero prefiero quedar con c3po qu es paisano mio , sabe como va el tema y asi me saque de algun duda que tengo . se admiten explicaciones para el tema de como grabar con el sestHabeis probado la opción "auto tune" que tiene el SEST? Por lo que he leido te permite grabar 15 min circulando con la moto y luego te recomienda los valores que deberias poner para que la moto vaya totalmente fina, no? :yb639[1]:
oye lucellos ayer cambie las rpm a 850 de la tabla y al darle a "guardar como" se guarda la tabla pero con valores que determina el sest. el solito puso en todas las casillas que modifique a 850 al darle a guardar deja los valores en 848. y no me permite dejar el valor exactamente a 850 , sabes algo de esto, el valor lo entro directamente con numeros en la tabla , no con los iconos que hay de aumenta o disminuir, no se si esto tendra algo que verHolass, perdona Raulocho, pero me pillaste de camino a Lugo, no hay ningun tipo de problema, si te fijas, aunque pongas en todas las casillas 800, se modifican solas al minimo de cada casilla, unas a 1000/900 y 800 las 4 o 5 ultimas(no me acuerdo). Lo que se discutia era por el pigster que las baja a 650, pero no por la temperatura, ya que el pigster respeta eso, sino por la presion del aceite.
v'ssssssssss
la cosa es david que esque ni ha temperaturas maximas rectificando yo las rpm a 850 el sest al ahora de guardar las queda a 848,porque?? a maxima temperatura de la tabla no deberia hacer eso no?? si la squiero quedar exactamente a 800 como hago??lo unico que decuzco es que el sest que yo tengo es el de color naranja y lo ayan actualizado de tal manera que despues de poner las rpm que yo quiero el solito corrija , no seRaul, es lo que te acaba de decir Lucellos, si bajas demasiado las RPM en cada escalón de temperatura el Sest te corrige, por que si no puedes tener problemas con la bomba de aceite. Yo como te conté tengo todas de origen menos las dos últimas que las tengo a 900. De ahí no las pienso bajar, si acaso alguna vez 800 a máxima temperatura algún día de concentra o algo así.
Oye, me parece que mañana dan agua, a ver si pasa un poco el día, reviso previsión y ya vemos.
Saludos.
si , lo hago en funcionando , a lo que me refiero david es que si meto un valor de revoluciones por ejemnplo a 900 me lo deja a 890 , si entro 1000 lo,pone a 980 , nunca me deja el valor exacto que yo meto . eso si, entro el valor directamente con numeros y no en aumentando o bajando . no se si esto tendra que verEl mío también es el de color naranja, pero yo lo mínimo que he puesto ha sido 900. Prueba a 900. Otra cosa, la tabla para rectificar la debes de sacar de "funcionando" no de "original".
Saludos.