Instalación guardabarros corto Forty Eight

Yo compré por AliExpress el guardabarros, la quilla, tapón gasolina, los puños que ya me llegaron ayer, kit para elevar depósito ( todavía no me ha llegado) jiji
Y una cartuchera de cuero izq.
La rejilla del foco la compré a un compi de Coruña ... Y la verdad que contento con todo.
Pero la Forty para tener el precio que tiene deberían traer un tapón con llave y unos puños mejores y un mejor anclaje del la asiento. En mi opinión.
Y la batería ya me dejó tirado 3 veces.
Sabéis si la garantía cubre las baterías porque no hizo un va año y bufff ...
 
Una pregunta sobre el guardabarros corto
Con suelo mojado o piedras ¿Te saltan mas de lo que lo hacia con el original?
Me gustan los guardabarros pequeños, pero no me gusta que me salten cosas, esa es mi duda.
Gracias
 
No es que vengan mal pintados, es que no es pintura, es imprimación.

Una pregunta sobre el guardabarros corto
Con suelo mojado o piedras ¿Te saltan mas de lo que lo hacia con el original?
Me gustan los guardabarros pequeños, pero no me gusta que me salten cosas, esa es mi duda.
Gracias
Te salta toda el agua, de hecho ni siquiera el más grade que trae de casa evita que te vaya toda el agua a los pies. Ese al menos te protege la cara.
¿No te has preguntado nunca para que son los agujeros que traen (o traían) los de casa?
Screenshot 2022-01-03 at 12-10-06 Guardabarros Delantero Harley-Davidson Sportster Nightster.png
Es para instalar un faldón que evite que toda el agua vaya a parar a los pies.
 
Yo lo llevaba corto y pegado a la rueda. He conducido con lluvia intensa y ningún problema de salpicaduras de agua, ni en los pies...

15.jpg
17.jpg

Más que la longitud del guardabarros, el tema para las salpicaduras está en la posición en la que está. Es decir... si está muy arriba de la rueda, como un sombrero, no protegerá ya que el agua sale hacia atrás, con cierta inclinación hacia arriba.

El verano pasado se lo quité y ahora voy con la rueda descubierta. Me encanta como queda.
No llevo pantalla en el casco. Al primer chubasco del invierno pasado me cagué en todo...









Pero sigo sin ponerlo :cool:
Birras!
 
Yo lo llevaba corto y pegado a la rueda. He conducido con lluvia intensa y ningún problema de salpicaduras de agua, ni en los pies...

Ver el archivo adjunto 75102
Ver el archivo adjunto 75103

Más que la longitud del guardabarros, el tema para las salpicaduras está en la posición en la que está. Es decir... si está muy arriba de la rueda, como un sombrero, no protegerá ya que el agua sale hacia atrás, con cierta inclinación hacia arriba.

El verano pasado se lo quité y ahora voy con la rueda descubierta. Me encanta como queda.
No llevo pantalla en el casco. Al primer chubasco del invierno pasado me cagué en todo...









Pero sigo sin ponerlo :cool:
Birras!
Sí que te va el agua a los pies, pero con los estribos adelantados la paras con las suelas por eso no tienes problemas.
Si los tubieras atrasados el agua iría a las espinillas y de ahí poco a poco chorreando al interior de las botas.
 
Yo lo llevaba corto y pegado a la rueda. He conducido con lluvia intensa y ningún problema de salpicaduras de agua, ni en los pies...

Ver el archivo adjunto 75102
un-hombre-de-negocios-en-el-fondo-blanco-en-vista-lateral-con-los-brazos-extremadamente-largos-que-intentan-asir-algo-arriba-94834290.jpg
 
L'otro día, estábamos volviendo de la salida Trincheras 21 y íbamos 20 motos.
Pos una parte de la ruta transcurrirá por la antigua N||. Pos justo salimos de la autovía a la altura de Cervera y había unos 200 metros de purines, desparramados por la vía de salida.
Yo iba el primero y caso no pillé mierda...con guardabarros.

No me imagino navegando por ese charco de mierda pura de cerdo, sin guardaguarros...
 
Harley hace unas motos carísima con piezas endebles. No como AliExpress.
No me has entendido, me refiero a que una Marca tan prestigiosa como HD, tienen detalles al nivel de marcas mucho más económicas ...
Como cualquier Japonesa.
Yo hablo de forty-eight lo demás no lo conozco. Claro que me gusta y la la Marca pero podrían esforzarse un poquito más.
 
Sí que te va el agua a los pies, pero con los estribos adelantados la paras con las suelas por eso no tienes problemas.
Si los tubieras atrasados el agua iría a las espinillas y de ahí poco a poco chorreando al interior de las botas.

Con el guardabarros corto, si está bien colocado NO tienes problemas de agua, asumiendo que vas en moto, tengas los estribos como los tengas.
De ser así, con lluvia yo siempre tendría el interior de las piernas mojadas, independientemente de la posición de las estriberas, ya que esa zona es la que está más cerca del bloque y estaría recibiendo agua sí o sí.
El agua no sólo viene de frente y se para gracias a la suela de las botas.

Si te fijas en el mío, cube más por detrás de la horquilla que por delante. Ese es el tema...
Si coges uno y lo cortas de igual forma por los dos lados, claro que tendrás problemas, porque le estás quitando protección por detrás.

En cualquier caso, si vamos en moto y llueve, nos vamos a mojar. Sea por arriba, por abajo o desde el frente. Así que qué importa de dónde venga el agua?

Birras!
 
Por cierto sabéis cómo se llama la pieza que sujeta el guardabarros delantero, ese tipo de araña ?? Quiero comprar uno pero no sé cómo se llama. Gracias
 
Atrás
Arriba