Buenas, acabo de leer este hilo.
Es verdad que hay que hacer algunos cambios, normalmente con el mismo airbox te viene lo que necesitas.
La tapa con tubo va fuera, no cabe. En su lugar te viene una tapa con la misma medida del filtro y que quede a ras. Yo compre una varilla roscada y la corte con la nueva medida para no tener que cortar la original, que se queda larga.
De los dos tubos de admision, hay que cortar el largo y dejarlo a la misma medida que el corto, es plastico, con una dremel o una sierra, sin complicaciones.
Una de las piezas que debe venir con el airbox es la pieza metalica que sujeta los relojes desde dentro, asegurate.
Tendras que desmontar el boton del velocimetro y recolocarlo donde quieras, en mi caso lo metir en uno de los huecos de la tija, alargando esos dos cables y con conectores rapidos para cuando quite el airbox. Es lo mas comodo para desmontar y montar
Por ultimo, yo quite el sistema de la 1/2 vuelta que lleva de origen pra sujeta el airbox debajo del asiento por un tornillo normal con tuerca de freno. No es un sistema infalibre pero tampoco tardas 1 segundo en quitarlo y la tuerca interior es poco accesible.
El resultado despues, es espectacular.