Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero mi curiosidad viene por pensar si la vibraciones de estas motos pueden afectar de alguna manera en la prótesis.Hace años había un buen chaval que le faltaba una pierna
Y con su padre modifico la sportster para seguir con ella
Flojera estival.Yo me estoy planteando seriamente el verder la moto, es más, ya he puesto anuncio en un par de sitios y si pierdo poco o nada de dinero, es bastante probable que la venda, lo tenía que contar.
Pero mi Nino ¿K pasado?Yo me estoy planteando seriamente el verder la moto, es más, ya he puesto anuncio en un par de sitios y si pierdo poco o nada de dinero, es bastante probable que la venda, lo tenía que contar.
Y si ganas?si pierdo poco o nada de dinero, es bastante probable que la venda,
Pues te diría que no.Pero mi curiosidad viene por pensar si la vibraciones de estas motos pueden afectar de alguna manera en la prótesis.
Vaya por diosYo me estoy planteando seriamente el verder la moto, es más, ya he puesto anuncio en un par de sitios y si pierdo poco o nada de dinero, es bastante probable que la venda, lo tenía que contar.
Poscojones.....No quiero venderla, pero la salud no acompaña.
Dile a la Salud que te gusta salir con ellaNo quiero venderla, pero la salud no acompaña.