INFORMACION PARA VENTA!!

Ni con tus dineros.

No dos ruedas, sino tres, no tumba, no moto.

Tumba con tres ruedas, no moto
 
Yo me estoy planteando seriamente el verder la moto, es más, ya he puesto anuncio en un par de sitios y si pierdo poco o nada de dinero, es bastante probable que la venda, lo tenía que contar.
 
Pero mi curiosidad viene por pensar si la vibraciones de estas motos pueden afectar de alguna manera en la prótesis.
Pues te diría que no.
De hecho hay un vídeo de F9 en Youtube , que explica porque las harleys son auténticas ruteras porq solo vibran en parado y no en marcha ...
Y sinceramente es más molesta la CBR que la Harley en ese sentido
 
No quiero venderla, pero la salud no acompaña.
Poscojones.....
Igual cambiando de sexo, aunque sólo sea en papeles.......si te paran te digo yo que no van a mirar si tienes la arandela puesta o no.

La mía, a mí me da salud.
Ven por aquí y te dejo que la pruebes a ver si te encuentras mejor...
 
Nada que ver las prótesis que hacen ahora con las que hacían hace diez años, y las de hace diez nada que ver con las de hace veinte, ahora meten el tac en el ordenador e imprimen una pieza exacta en forma y tamaño, y el mismo avance para materiales y técnicas.

Yo vivo en Shangri La, es como el cementerio de elefantes para humanos, estoy toda la vida viendo lo mismo, cuando la gente deja de hacer cosas por la edad se va a tomar por saco y no hay vuelta atrás; vale que no hagas porcul (eso de subirse por las paredes y saltar por los tejados), si por culpa de los huesos no puedes trabajar pos no trabajas, pero dejar la moto ni de coña, si la dejas estás muerto.

La única forma de tener una vejez medio digna es el ejercicio, lo tengo clarísimo.

Por mucho que te lo curres por narices harás cada vez menos cosas, pero hay que seguir intentándolo, como tu limitación sea mental no es que vayas a morir pronto, es que ya estás muerto.

 
Atrás
Arriba